miércoles, 12 de junio de 2013

Julio: Mes del Amor

¡Hola! Ya estoy otra vez apuntándome a más retos, no he acabado con el que tengo pendiente cuando vuelvo a apuntarme a otro más. Y es que esta vez el reto que nos proponen Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido es que Julio se va a convertir en el mes del amor. ¿A quién no le apetece una lectura ligera para el verano y cargada de una buena historia de amor? En esta misma entrada iré actualizando mis lecturas (que espero sean bastantes).


¿Os apuntáis?

Lecturas:

1.- Pasión de otoño de Nelly Benzán (Reseña)
2.- Sangre de Clara Peñalver (Reseña)
3.- Enlazados de Carlos García Miranda (Reseña)
4.- Éxtasis de Maya Banks (Reseña)
5.- El deseo de Navidad de lady Sophie (Reseña)
6.- ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans (Reseña)

7 comentarios:

  1. Pues me parece interesante, mirare las lecturas que tengo y me lo pienso, besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí parecer, no hay buenas historias sin romance (aunque solo sea una pizquita :P) Me encantaría apuntarme al reto, pero soy horrible para estas cosas... Siempre me rindo antes de tiempo. Pero te deseo mucha suerte, qué lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    El reto me tienta, pero con los que tengo para este año creo que... es suficiente XD

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un reto q seguro lograria.....me apunto??? ufff y si despues no lo consigo?? ay q indecisa estoy jejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mira! Un reto que no tendría ningún problema en cumplir jiji.
    Ahora me paso a ver si las bases me convencen.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...