viernes, 14 de junio de 2013

Proverbios (14)

¡Hola! ¿Es mi imaginación o hace mucha calor? He pasado, en tan solo unos días, de ir abrigada hasta la cabeza a no llevar prácticamente nada... ¿esto es normal? Yo diría que no... pero bueno, habrá que aguantarse y esperar a la piscina, la playa, los helados, los granizados... Vale, paro yo que me están dando ganas >_< 

Dejando de lado todo esto (que apetece mucho -no me digáis que no-), hoy vengo con la entrada típica de los viernes. Allá voy:

La arena del desierto es para el viajero fatigado lo mismo que la conversación incesante para el amante del silencio.

Proverbio persa

Y hasta aquí llegó la entrada de hoy...

¡Feliz fin de semana!
(de calor)

Besitos ^^

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!

    Estoy muy de acuerdo tanto con la frase, como con tu comentario sobre el calor jajaja Dios, me estoy achicharrándo XD

    Un besote y bien finde!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana guapísima
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las dos opciones son peor que la bota malaya para cualquiera. Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...