viernes, 21 de junio de 2013

Proverbios (15)

¡Hola! ¿Sabéis que día es hoy? Sí, hoy es oficialmente... ¡el primer día del verano! ¿Habéis visto la imagen tan mona que han puesto en google? A mí me encanta XD

Primer día de verano 2013. Ilustración de Cristoph Niemann.


Dejando de lado este asunto, hoy vengo con la entrada típica de los viernes. Allá voy:

La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.

Y qué razón tiene... sobre todo en esos momentos en los que estás en un examen y no te sabes la respuesta y cuando lo entregas aparece por arte de magia en tu cabeza XD Y qué decir cuando se está de bajón y necesitas que un amigo te escuche, o simplemente un abrazo, y te dice que no después de haberle escuchado a él y de haber estado a su lado... ¡Será mejor buscarse a otro! ;)

Y hasta aquí llegó la entrada de hoy...

¡Feliz fin de semana!

Besitos ^^

5 comentarios:

  1. Ayss qué verdad más grande jejeje

    Biennn veranitoo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Que cierta es la frase,en lo de que empieza el verano,a ver si es verdad!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Aquí el verano ni llega jaja, no hace más que llover y frío :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que me lo digan a mi, que tengo memoria de pez jajajaja O más bien selectiva... lo mismo no recuerdo lo que he hecho hace media hora, pero sí de cualquier tontería de hace 10 años XDDD

    Un besote guapa!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Los proverbios me destrozan los nervios por su sinceridad, pero es la pura realidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...