martes, 18 de junio de 2013

Top Ten Tuesday #5: Lista de libros para el verano '13




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Lista de libros para el verano 2013

(Libros que voy a leer este verano)


El verano más cerca no puede estar. Hace calor, apetece un baño, un helado e incluso una siesta de vez en cuando no vendría nada mal. Pero también es una época en la que los cuerpos se resienten y la motivación y las ganas se quedan a ras de suelo (o por lo menos a mí me sucede). Cuando más lo noto es cuando dejo de pasar por vuestros blogs, pero es que no me apetece ponerme con el ordenador, es demasiado sofocante T_T

Así que con el tiempo libre que nos queda aprovechamos para leer lecturas pendientes que teníamos atrasadas. Se leerán éstas, pero seguro que vendrán nuevas. Y ya dejo de enrollarme y os dejo las portadas de los libros. E aquí mi lista:

  
  un beso en paris-stephan perkins-9788415577539 lola y el chico de al lado-stephanie perkins-9788415750536
buenos dias, princesa-9788408004097 el despertar de la señorita prim-natalia sanmartin fenollera-9788408059875 entreelyyo

Estas son sólo algunas de las lecturas que tengo, pero hay muuuchas más! ya las iréis conociendo poco a poco ;)

Y vosotros, ¿que vais a leer este verano?

9 comentarios:

  1. Yo me hecho mi propio reto par el verano, terminar de leer la trilogía de El jinete de bronce, hace tiempo que leí el primero y tengo ganas de terminar esta preciosa historia, son libros largos y muy intensos, así que tengo todo el verano para ellos, entre otros libros que también quiero leer.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantaría leer las sagas "No te escondo nada", "Hija de humo y hueso" y ¡Buenos días princesa!

    Pero en mi lista de libros pendientes para leer en verano no están estos... jeje

    beso =)

    ResponderEliminar
  3. Me he hecho el proposito de quitarme unos cuantos de mi lista pendiente...y los de Sylvia Day seran los primeros jejejejej

    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    El despertar de la señorita Prim es muy recomendable para el veranito :D Una lectura ligera, entretenida... me gustó bastante :)

    Tomo nota de las recomendaciones!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Los tendre en cuenta para el verano,son buenas recomendaciones!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que tengo un monton de dudas sobre que leer este verano tengo tanto libro pendiente jeje, un beso y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Veo que no te vas a aburrir este verano. No tengo una lista prefijada, los leo sobre la marcha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que vas a pasar un buen verano. En especial con los libros de Laini Taylor, que tiene una imaginación desbordante, ya lo verás. No creo que te defrauden. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con El despertar de la señorita Prim. Buenas lecturas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...