martes, 11 de junio de 2013

Top Ten Tuesday #4: Lecturas playeras




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Lecturas playeras

(Top Ten Best Beach Reads)


No soy amante de la playa y mucho menos ponerme bajo el sol a leer un libro ya que entre el agua, la arena y la gente alborotadora hacen que no pueda concentrarme en la lectura y no disfrute de lo que estoy leyendo. Por eso mismo, si voy a la playa no creo que lleve ningún libro, en cualquier caso me llevaría una revista (y así me entretengo con el crucigrama XD). Pero de todas formas las lecturas hipotéticas que llevaría serían éstas:

    
  • Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa.
  • El ángel caído de Nalini Singh.
  • Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon.
  • Cinder de Marissa Meyer.
   
  • The iron king de Julie Kagawa.
  • Hush, hush de Becca Fitzpatrick.
  • Bajo la piel de Pamela Clare.
El beso del demonio  Los pecados de lord Cameron
  • El beso del demonio de Eve Silver.
  • En tiempos de druidas de Kelly Dreams.
  • Los pecados de lord Cameron de Jennifer Ashley.

¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis alguno en especial? ¿Cuál añadirías vosotros a la lista?

Besitos ^^

6 comentarios:

  1. Yo te recomendaría Las ventajas de ser un marginado. Se lee fácil y es muy entretenida. ;)

    ResponderEliminar
  2. Algo de chick lit,como Regina Roman...besotes

    ResponderEliminar
  3. Me llevaría algo de prensa, los libros los dejaría en casa jejeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. En verano dan ganas de leer lecturas más ligeritas, ¿verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya he leído la mayoría de los que pones y me parecen lecturas muy acertadas :)
    Yo siempre cargo un libro a donde sea y la playa no será menos xD Lo que aún no he decidido que va a tocar este año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Yo el de Un amante de ensueño lo recomiendo para todo el año jajajaja ¡¡Me encantó!! :D Muy buenas las recomendaciones, aunque muchos los he leído ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...