domingo, 16 de junio de 2013

Lo que estoy leyendo...

¡Hola! ¿Preparados para que mañana sea lunes? ¿Sí? ¿No? Yo diría que no XD Hoy vengo con esta entrada -que hace bastante que no hago una- donde os explico lo que estoy leyendo entre calores y sofocones. Y si ahora hace calor, no quiero imaginar cuando pase un mes T_T Bueno me dejo de enrollar y os cuento cual es mi lectura actual...


El informe Müller
Antonio Manzanera

En plena guerra fría, el MI6 convoca de urgencia al historiador Hugh Trevor-Roper para que, junto a Oughton, un enigmático agente de la CIA, investigue la muerte de Heinrich Müller, un agente doble y ex general de la SS. La tensión entre ambas agencias es máxima, y, más que revelar la identidad del asesino, tanto a la CIA como al MI6 les interesa más saber cuál de las dos organizaciones está más contaminada por agentes dobles y topos.
Pero las investigaciones revelan algo más: Müller era la única persona capaz de revelar la verdad sobre la muerte del jerarca nazi. Y, al parecer, no se llevó su secreto a la tumba. En algún lugar ha dejado un informe que arroja luz sobre uno de los misterios más acuciantes del siglo, además de dejar al descubierto las enmarañadas tramas de contraespionaje entre los servicios secretos.
Basada en hechos reales y respaldada por una impresionante documentación, El informe Müller es el impactante debut en la ficción de Antonio Manzanera, una novela sobre una de las grandes mentiras de la historia reciente.

Este libro me va a servir para este mismo mes, en el cual se celebra el mes guerrero, y así tengo una causa para leerlo :) Espero que me guste tanto como la sinopsis.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Besitos ^^

5 comentarios:

  1. En teoría mañana bajan las temperaturas así que ya no tendremos tantos sofocos T_T Que hace una calor tremenda... luego en agosto nos llueve ¬¬ (hablando del tiempo xD)
    Este libro siempre me ha llamado mucho la atención y me gusta leer mucho sobre esa época. Ya nos contarás ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia pero parece interesante aunque lo dejo para el otoño,en verano me apetece leer cosas más ligeras!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña, te paso a dejar un premio que tienes en mi blog de premios, por si lo quieres recoger.
    http://romancesdelalma.blogspot.com.es/2013/06/premio-dado-por-girl-pink.html
    Un saludo, Candy.

    ResponderEliminar
  5. Mala pinta no tiene y me gusta la ambientación pero me llamaría más si estuviera ligado a una historia más sentimental, no hablo de amor sino de historias familiares y demás.
    De igual manera estaré atenta a la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...