miércoles, 19 de junio de 2013

IMM #4



La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.



¡Hola! ¿Cómo va el miércoles? Tranquilos que el fin de semana se aproxima... y con él ¡las vaciones! Hoy vengo con un nuevo IMM y es que este mes ha sido bastante flojo. Tengo bastantes lecturas pendientes así que me he restringido bastante, pero antes de que se me acumulen más tengo que enseñaros mis nuevas adquisiciones :)


Lo primero de todo la foto de familia


No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti de Sylvia Day. Toda una trilogía que pasa a ser una serie de 5 libros si no me equivoco. Ya veremos a ver qué hace la autora para agregar más paja donde no la hay.


El deseo de Navidad de lady Sophie de Grace Burrowes. Libro que gané gracias al concurso que organizaba Candy en su blog ;)

Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Ahora ya no tengo excusa para no leer Un beso en París, aunque lo tenga en formato digital, pero lo más seguro es que me lo consiga en papel.


Hija de humo y hueso de Lini Taylor. En el último IMM os mostraba Días de sangre y resplandor, pues bien, como veis ya tengo la primera parte, así que ya puedo ponerme a leerlos :D

No te escondo nada de Sylvia Day. Pero cómo, ¿que tengo otro? XD Pues sí, resulta que me he juntado con dos ejemplares, así que lo más seguro que uno de ellos lo sortearé. ¡Estad atentos que dentro de poco organizaré el sorteo!


Pues estos son mis últimos libros recibidos, ¿habéis leído alguno?

13 comentarios:

  1. Ayer terminé No te escondo nada, y esta bastante bien, con ganas de leer los siguientes. Tengo pendiente de leer Hija de Humo y Hueso, que lo compré hace unas semanas. Y tengo ganas de leer Lola y el chico de al lado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes entretenimiento para un buen rato, que los disfrutes y ya estaré atento a lo que cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta. Quiero leer Lola y el chico de al lado, e Hija de humo y hueso, sobre los demás todavía me faltan leer más opiniones ^^

    ¡Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. He leído muchos de tu IMM: No te escondo nada, Reflejada en ti, Lola y el chico de la lado y Hija de humo y hueso. Tengo pendiente por leer Atada a ti, le tengo ganas, pero me ha dado rabia que al final sean 5 libros :/

    A leer!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaaaaa!!!

    Pues yo he leído los dos primeros de Crossfire, y aunque tenía muuuchas ganas de leer el primero se me han quitado tras averiguar que van a ser cinco ¬¬ Así que no sé si la continuaré, y mira que me da rabia, pero más rabia me da que alarguen una historia que no da para tantos libros.

    Disfruta las lecturas guapetona! ^^

    Unbesote!!!

    ResponderEliminar
  6. He leido los dos primeros de Sylvia Day y pienso como tu que va a escribir??disfruta de las lecturas,besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    A mi hija de humo y hueso me encantó :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La saga Crossfire no me están gustando para nada.
    Lola y el chico del al lado le tengo muchas ganas.
    Hija de humo y hueso me encantó
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo gansas de leer los de Silvia Day, veo tantas reseñas de estos libros que me intriga, ya nos contaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, así que disfruta las lecturas y nos vas contando!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No los he leído así que esperaré a tus reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ninguno ha pasado por mis manos, ya nos contarás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...