viernes, 7 de junio de 2013

Proverbios (13)

¡Hola! Por fin viernes! Ya podemos notar cómo se va acercando el veranito y la calor. Dentro de poco estaremos con los aires acondicionados, los ventiladores y los abanicos a toda potencia XD Aunque también es época de fiestas, vacaciones y relax. Vamos a dejar de pensar en eso y centrarnos un poco en este mes, pero recordad, el fin de semana sigue siendo fin de semana así que a disfrutarlo y a descansar ;)
¿Y yo para qué me enrollo diciendo estas cosas? Se me va la pinza de tal manera que ya deliro... así que no me lo tengáis en cuenta ^^

Dejando de lado todo esto, hoy vengo con esta entrada que hace bastante tiempo que no la hago. Allá voy:

La sabiduría inútil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo.

Proverbio sueco

Y hasta aquí llegó la entrada de hoy...

¡Feliz fin de semana!

Besitos ^^

5 comentarios:

  1. La frase cuanta razón tiene jaja
    Pasa buen finde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena frase. ajajj... Me encantan este tipo de frases, así que ha continuar con la sección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy cierta la frase, me ha encantado XD Yo estoy rezando ya por que llegue el calor, ando arta del frío y la lluvia ¬¬ ¡Que pesadez de tiempo inestable!

    Buen finde guapetona ^^ ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que razón tiene..

    besos y buen fin de semana^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja el proverbio es muy bueno!!

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...