martes, 25 de junio de 2013

Top Ten Tuesday #6: Mejores libros leídos en lo que va de 2013




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Mejores libros leídos en lo que va de 2013

(Top Ten Books Daisy's Read so Far in 2013)


Esta semana, el TTT consiste en decir de los libros que llevamos leídos en 2013 cuáles han sido los mejores. Estamos en junio y llevo leídos 39 libros, todo un récord para mí ya que antes no pasaba ni siquiera de las primeras páginas de un libro y esto se merece ¡un bailecito! XD


Bueno, dejándome de tonterías prosigo con la entrada de hoy (si es que el calor altera hasta a un caracol)... cof, cof.. así que allá voy con mis mejores diez libros :)

   

El haiku de las palabras perdidas de Andrés Pascual. Una historia dura y muy realista que no deja indiferente a nadie.
Lazo eterno de Lucía De Vicente. Una nueva forma de tratar con vampiros, pero esta vez son ellos los malos.
Amante eterno de J. R. Ward. Segundo libro de La Hermandad de la Daga Negra que corresponde a Rhage. Si digo Ward... ¿está todo claro no? XD
Amante despierto de J. R. Ward. Este sin duda ha sido uno de los mejores del año y también se ha convertido en mi libro favorito, lo leería una y otra vez.

  

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso de Cassandra Clare. Aunque se trata de un libro juvenil, el nuevo mundo que nos presenta la autora y la rapidez con que se lee me asombró muchísimo.
Cazadores de sombras. Ciudad de cristal de Cassandra Clare. Este libro me encantó. La trama no decae en ningún momento y es un no parar de leer.
Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones. Si es que me encanta el sarcasmo que la autora le da a Charley, es imposible que no me guste uno de sus libros.

  

El mundo amarillo de Albert Espinosa. Una forma de ver el mundo diferente a la que estamos acostumbrados... y tú, ¿crees en los amarillos?
La noche del cazador de Nalini Singh. Sin duda el mundo creado en la mente de esta autora es brillante, pero también lo es la forma de escribir que tiene. ¡Me encanta!
Luna fría de Jeffery Deaver. Un poco de misterio y suspense de vez en cuando no viene nada mal, ¿qué tal unos asesinatos para salir de la rutina? Asesinatos que no tienen el fin que creemos.

Y hasta aquí mis mejores lecturas, que conforme nos vayamos acercando al final del año seguro que algunas cambiarán :)

Y para vosotros, ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura?

4 comentarios:

  1. Jajaa me ha encantado el gif xDD
    A ver de los libros El haiku de las palabras lo tengo pendiente hace mil! Ahora que veo que ha sido uno de tus favoritos tocará leerlo.
    De los demás he leído La noche del cazador que me encantó! Me gustó más Primera tumba que segunda pero también está bien. Y los de Ward...esos me encantaron!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustó mucho más Primera tumba que segunda pero la primera pertenece al año pasado así que me he tenido que conformar con esta XD

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! :D

    No he leído ninguno, pero tengo ganas de hacerme con Segunda tumba a la izquierda ^^ Y en general tienen todos una pinta genial ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído "El haiku de las palabras perdidas", así que entiendo que forme parte de tus mejores lecturas de este año. Una novela muy recomendable. Tomo nota del resto de títulos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...