jueves, 20 de junio de 2013

Sorteo veraniego

¡¡Hola!!

Como bien dice el título traigo un nuevo sorteo. Como dije en el IMM publicado ayer, en casa tengo dos ejemplares de este libro, por lo que he decidido sortear uno ¿Qué os parece?

Espero que se anime mucha gente a participar ^^


 Qué se sortea, bases obligatorias y fechas

- Es un sorteo nacional (España), pero si conoces a alguien con una dirección española también puedes participar.
- Se sortea un ejemplar de No te escondo nada de Sylvia Day.
- Hay que ser seguidor del blog.
- El ganador se elegirá mediante ramdon.org.
- No se aceptarán blog de sólo sorteos.
- El sorteo estará activo desde el 20 de junio hasta el 28 de julio a las 12 de la noche (hora española).
- En los siguientes días se hará pública la lista de participantes y poco después diré el ganador.



No te escondo nada
Sylvia Day

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


 Puntos extra

- Seguidor antiguo, hasta pat8155 (+3 puntos)
- Seguidor nuevo (+1 punto) 
- Comentar la entrada (+1 punto)
- Llevarse el banner a vuestro blog enlazado a esta entrada (+5 puntos)
- Hacer una entrada en vuestro blog (no importa que sea compartida) (+10 puntos)
- Publicitar el sorteo en una red social (facebook/twitter) (+2 puntos cada una)
- Seguir la página del blog en facebook (+1 punto)
- Seguirme en twitter (+1 punto)
- Sumar los puntos (+1 punto)


Para participar rellenar el formulario:


¡¡Mucha suerte a todos!!
Besitos ^^

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    No me apunto porque ya lo tengo :( Pero muchas suerte a todos!!! ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran sorteo, a ver si se apunta mucha gente :)

    Nosotras ya nos hemos apuntado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapetona!!
    Aix hacía muchos dias que no me pasaba por aquí...U.U' Tengo que decirte que me gusta muchísimo el nuevo look de tu blog ^_^
    No me apunto al sorteo porque el libro ya lo tengo pero espero que se apunte mucha gente!! :)
    Un besazo flor!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Mucha suerte con el sorteo, esta vez no me apunto porque ya me le he leído, espero que se apunte mucha gente
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo paso esta vez.

    Suerte a todos en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Este libro no me llama, así que no me apunto. Suerte a los participantes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo pero no me anoto que lo tengo en casa y leído jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a tod@s! Yo no me apuntaré porque el libro no me atrae mucho.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me apunto porque ya lo tengo, pero mucha suerte a todos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me llama el libro pero mucha suerte a todos y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto ;) vamos a probar suerte

    ResponderEliminar
  12. 9 Puntos
    Perfil Twitter: https://twitter.com/sandrusky1982va
    EN facebook: https://www.facebook.com/sandra.duky

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...