Reseña #47: Pasión de Otoño de Nelly Benzán

Pasión de Otoño
Nelly Benzán
Versión Kindle (Amazon)
Longitud de impresión: 452
ASIN: B006RBGVKE

La vida de Megan parecía un gran rompecabezas donde nada encajar hasta que todas las piezas fueron colocándose en su lugar cuando, Michael Wood cantante de rock se convirtió en su jefe. La antítesis del hombre para el cual fue educada. Por él descubriría los deseos que guardan su piel así como lo que su cuerpo era capaz de expresar en la intimidad.

Esta es la segunda novela que me leo de esta autora y no tengo más que decir que ha mejorado muchísimo con respecto a las faltas que encontré en su anterior obra (que está leída y reseñada en el blog). Ha sido tal la mejora que ha sido una lectura rapidísima y eso que es bastante extensa. Y yo os pregunto, ¿alguna vez os habéis planteado cómo sería vivir al lado de una superestrella? Pues en esta historia se nos plantean muchas anécdotas de esta vida y de cómo el amor puede surgir en cualquier persona, incluso en aquellas que consideramos inalcanzables.

Pasión de otoño nos narra la historia de Megan. Ella lucha por graduarse en artes y como estudiante que es no hace otra cosa que buscar un trabajo para pagarse sus caprichos, pero no os equivoquéis… ella es quien no aparenta ser sólo para tener libertad y que no la controle su padre. Es en el trabajo donde conoce a su jefe, Michael, que resulta ser una superestrella rockera, ya que trabaja de asistente para la secretaria de éste. Es entre roce y roce donde surge el amor entre ambos, pero siendo quienes son tienen que superar muchísimas pruebas para llegar a estar juntos.

Después de este breve resumen de la novela, ya que la sinopsis no da para más, voy a centrarme en lo más importante que me ha parecido. La historia en sí está muy bien ambientada y se detallan a la perfección los sitios donde los personajes se encuentran, ya sea en casa, en un plató de televisión o en un escenario. Hay bastantes escenas, protagonizadas por los amigos de Megan, que en más de una ocasión nos sacarán una sonrisa o una carcajada, dependiendo del momento y la situación en la que se encuentren. La pluma de la autora me gusta mucho, ya que es fresca y dinámica y no hace que en ningún momento me aburra, sabe manejar muy bien la situación para que cuando veas que hay algo que no está funcionando te desvíe por otro lado haciendo que te olvides de ello.

Los personajes son encantadores, cada uno de ellos le da un toque especial a la historia, pero como en toda novela siempre tiene que aparecer el malo para interponerse en medio y en esta ocasión será una de las exnovias del cantante, que dará para mucho rato. Como ya he dicho antes, los amigos de Megan son especiales, saben sacar lo positivo a cualquier situación y esta cualidad hacen que al final se les coja cariño. Otra cosa que quiero destacar es la relación entre los protagonistas, que aunque a primera vista parece que surge todo espontáneamente, al final se descubre que no es así.

Algo negativo que le veo ha sido que algunos acontecimientos eran muy predecibles, se nos dice algo que puede ser pero no se está al cien por cien seguro de lo que realmente es o de si es tu intuición la que se equivoca, pero luego cuando se llega al punto cénit de dicha cuestión se descubre que llevabas razón y uno se regocija en sí mismo (¡ojo! Es regocijarse en sí mismo, no creerse superior… no lo malentendáis XD).

En conclusión, Pasión de otoño ha resultado ser una historia bonita y muy fresca haciendo que en días de verano se disfrute bastante. Seguro que a las romanticonas les gusta esta historia tan llena de sentimientos.