martes, 2 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #7: Libros que intimidan




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Libros que intimidan

(Top Ten Most Intimidating Books)


El TTT de esta semana consiste en decir esos libros que nos intimidan, haciendo que lo clasifiquemos en la estantería mental del respeto, ya sea por lo gordos que sean, las buenas críticas que tienen o, simplemente, la densidad o aburrimiento que conllevan. Hay veces que nos montamos excusas injustificadas pero en otras ocasiones tendríamos que ponernos más. Aquí voy con mi lista :)

   

La historia interminable de Michael Ende. Hace años que tengo este libro en la estantería. Han salido nuevas ediciones y yo aún conservo la antigua como si estuviera nueva. No he podido pasar de las 50 páginas. Odio que las letras de cada capítulo sean verdes o rojas ¡daña mi vista! Así que lo he dejado por imposible.

El nombre del viento de Patrick Rothfuss. En más de una ocasión me he planteado comprar la edición de bolsillo y leer este libro que tan buenas críticas tiene, pero ¿habéis visto el tocho que es? ¿y la letra que tiene? Mejor lo dejo para cuando me apetezca de verdad.

Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon. A pesar de tener buenas críticas se me atraganta un poco debido a que es una saga eterna... ¿cuántos libros van ya? ¿25? ¿30? ¿Quién apuesta más? XD

 

Harry Potter y toda su saga de J. K. Rowling. A pesar de que he visto las películas, los libros siguen siendo otra historia. 

It (Eso) de Stephen King. Aunque parezca mentira, de vez en cuando me gusta un libro de miedo y el más conocido de este autor, entre otros muchos títulos, es este. Pero es superior a mis fuerzas... no solo me intimida, sino que ¡siento pánico!


Bueno y hasta aquí el TTT de hoy. Estos son algunos de los libros que más me intimidan. 
¿A vosotros os ocurre lo mismo? ¿cuáles son los vuestros?

http://www.foxqq.com/biaoqing/HuJiangccMao/0036.gif

7 comentarios:

  1. Yo con la saga Harry Potter ya me he animado lo la comenzaré a leer no muy tarde. It lo dejo para cuando tenga fuerzas jajaja. Otra saga que se me atraganta es la de Juego de tronos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    Yo en esta lista colocaría "Los pilares de la tierra" es verle y me entran sudores fríos jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La historia interminable es uno de mis favoritos, y la verdad que lo que más me gusta es la diferencia en el color de las páginas, pero creo que a veces un libro debe llegar en el momento apropiado. De mi parte, vergüenza la mía, no puedo con El Quijote, es empezarlo y cerrarlo, espero lograrlo algún día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. uau! segundo blog donde veo que aparece Harry Potter!! Coincido contigo con La historia interminable!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Un amante de ensueño me encantó, pero opte por abandonar la saga, no acababa nunca... de hecho creo que aún sigue.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en este caso me siento obligada a animarte a leer La historia interminable y es preciosa, yo creo que la disfrutarás. Harry Potter, sin embargo, a mi las películas no me gustaron mucho, salgo las dos últimas (es decir, libro 7) y la primera.
    Te diré que mi debilidad es Ken Follet...pesan tanto sus libros...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Oh la historia interminable!!! me encanta!!! y un amante de ensueño, también me encantó felicidades por tu blog un besito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...