martes, 24 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday #11: Mejores secuelas




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Mejores secuelas

(Top Ten Best Sequels Ever)


El TTT de esta semana va sobre las continuaciones de sagas, esos libros que logran superar con expectativa a la primera novela. Aquí es donde el dicho: "las segundas partes nunca fueron buenas" pierde todo su potencial y vercidad. Así que aquí os dejo mi lista de mejores continuaciones de sagas/trilogías:


Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Aunque Hija de humo y hueso está bastante bien, es en su continuación donde descubriremos la realidad en la que vive la protagonista sacándonos de ese entorno en el cual se nos introdujo al principio y al cual le sobran bastantes sentimientos amorosos.

Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza de Cassandra Clare. El primer libro estuvo bien y aunque se tratase de un libro introductorio había bastante acción desde el principio, pero es en este donde las cosas empiezan a tener sentido y donde se disfruta plenamente. También tengo que decir que por el momento el libro que más he disfrutado ha sido el tercero, Ciudad de cristal.

Amante eterno de J. R. Ward. Nuestra gran diosa Ward ha creado un mundo en el cual cada libro suyo está mucho mejor que el anterior y aunque en algunos mete la pata considerablemente se le perdona. El primero está muy bien a pesar de introducirnos en este mundo vampírico pero no es sino a partir del segundo donde la saga empieza el estrellato.

Reflejada en ti de Sylvia Day. Esta muchísimo mejor que el primero, pero qué digo, es el mejor de todos y aunque flojea en algunas ocasiones no se puede comparar ni con el primero ni con el tercero, que son una cagada enorme.

Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones. Es imposible no disfrutar con nuestra querida Charley y su humor tan característico y aunque el primer libro es fantástico sus continuaciones están mejores. Darynda Jones mejora a cada momento y en cada libro trayéndonos una historia increíble.


Y a vosotros, ¿qué secuela os gusta más?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Aisss, aun tengo pendiente Segunda tumba a la izquierda >_< De los libros de la Hermandad me quedé en ese, tengo que ponerme con el tercero por que están bastante bien :D Lo que pasa es que yo soy más de los Dark hunters jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Solo he leído Ciudad de Hueso y No te escondo nada, tengo pendientes de continuar las sagas. y Aún no he leído Hija de Humo y Hueso y Amante Oscuro, así que tampoco puedo comentar nada.
    Espero leer algún día los libros de Darynda Jones.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui, de los que mencionas, solo sigo los tres últimos, J.R.Ward para mi es una de mis preferidas del genero, y me encanto desde el primero hasta el último que se ha publicado.
    Sylvia Day opino igual que tu, esta serie es una cagada total, me aburre y voy por el tercero y es mas de lo mismo,
    Y el de segunda tumba a la derecha, lo tengo paradito, pero me gusta la prota, asi que a ver si encuentro tiempo y lo acabo jajajja.... Tengo muchos aun pendientes y el tiempo es limitado jaja....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Días de sangre y resplandor me decepcionó muchísimo
    Los demás no los he leído

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapetona!!
    De todas las segundas partes que has puesto sólo he leído el de Reflejada en ti de Sylvia Day y discrepo un poco de tu opinión jajajaja Haber el libro me gustó y mucho pero a mí personalmente me gustó más la primera parte y el tercer libro aunque no avanza mucho también me gustó no sé es cuestión de gustos... espero que el 4º libro supere a los anteriores o que al menos avance en la historia un poco más...xD
    Un besazo flor!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros,no podria opinar pq no los he leido....pero estoy de acuerdo contigo en los otros....el q yo añadiria,el q me viene a la memoria es el segundo de la saga de los huerfanos de Lorraine Heathe,disfrute enormemente de èl,y sabiendo q no soy amante de la regencia

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...