jueves, 12 de septiembre de 2013

IMM #7



La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.



¡Hola! Como dije la semana pasada en el anterior IMM y en el que os explicaba que lo iba a partir en dos y que esta semana os trairía los restantes libros acumulados, que aunque son poquitos son grandes lecturas y algunos a un precio inmejorable :D ¿Quién puede resistirse con ese precio? No me enrollo más y os dejo con las fotos.


Lo primero de todo, la foto de familia.


El regreso del noble de Elizabeht Boyle. Ya está leído y la reseña lista. Sólo falta subirla al blog. Os diré que me ha gustado pero no tanto como me esperaba.

El despertar de la señorita Prim de Natalia SanMartín Fenollera. Desde un principio su portada me llamó la curiosidad y aunque todavía no lo he leído no creo que tarde mucho en hacerlo, ya que me quiero quitar algunas lecturas pendientes.


Niebla en el pasado de Ana R. Vivo. No se muy bien que me voy a encontrar en este libro y la verdad es que me da miedo con esa portada tan oscura... 

Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips. ¿Quién puede resistirse a comprar el libro a ese precio? Indudablemente yo no soy una de esas... El libro ya está leído y la reseña pendiente, pero ha sido la primera vez que leía a esta autora y me ha gustado.


Este corazón mío de Susan Elizabeth Phillips. Y sigo sin poder resistirme... aunque creo que este libro (y el siguiente) tendrán que esperar bastante tiempo en la estantería. Creo, y si no me equivoco, que se trata del quinto y séptimo libro de la serie Chicago Stars y como que no voy a empezar la casa por el tejado ¿no? Hay que ir poco a poco...

Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips. Me va a salir la autora hasta por las orejas XD Aquí ya no digo nada, ya está todo dicho... ¡que no quiero aburriros!


Y hasta aquí el IMM...

¿qué os han parecido mis nuevas adquisiciones? ¿habéis leído alguna?

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola preciosa!!
    Realmente tienes una selección muy interesante este mes, me llama mucho "El despertar de la señorita Prim"
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Niebla en el pasado me encantó, una pena que hayas comprado esta edición ya que la portada es horrible, Kiwi lo tiene los derechos ahora y lo ha publicado con una portada mucho más bonita. Los de SEP me encanta. Disfrutas de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer el de El despertar de la señorita Prim, ya nos contaras!besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Hombreeeee, es que SEP es una apuesta segura jejejeje De los que has cogido no tengo ninguno, ¡envidia! jajajaja Pero he leído El despertar de la señorita Prim y está muy bien ^^ El final me supo a poco pero... bueno, ya nos dirás qué te parece :D ¡Disfruta las lecturas!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me interesa mucho "El despertar de la señorita Prim", Te has preparado una buena colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes un buen montón...esta vez me quedo con las ofertas! menudos precios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero El despertar de la señorita Prim me apetece mucho. Espero que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ooh!! niebla en el pasado es una pasada!! pena la portada que es espantosa y no le hace justicia al contenido, pero vamos, que las portadas de Eride son así de feas todas... Los de SEP geniales!!

    Que las disfrutes!! :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer El despertar =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...