martes, 3 de septiembre de 2013

Adiós a las vacaciones, ¡hola rutina!

¿Me echabais de menos? Estas vacaciones me han sentado bastante bien ya que vuelvo con ganas y fuerzas recuperadas. Bueno, no del todo, porque aunque el calor se está yendo poco a poco aún sigue afectándome y eso hace que no tenga muchas ganas de hacer cosas, pero seguro que dentro de nada estoy totalmente activa. He echado de menos el blog, vuestros comentarios y, lo creáis o no, también pasarme por los vuestros. Siempre hay algo nuevo que descubrir y en este período que me he alejado seguro que me he perdido bastantes cosas; sin embargo, pienso ponerme manos a la obra.


Espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y sobre todo del verano. A aquellas personas que aún estén de vacaciones apurad lo que queda de sol porque el frío está a la vuelta de la esquina, pero sobre todo venid con ánimo y ganas para la jornada que viene.

Desde hoy mismo el blog queda oficialmente abierto y sobre todo aquí estoy de nuevo ¡para daros la murga! Y como no, espero volver a veros por estos lares.

Besitos ^^

6 comentarios:

  1. Bienvenida!!
    Espero que lo hayas pasado bien en este descanso y que vengas con las pilas cargadas!!
    Nos leemos. ;D

    ResponderEliminar
  2. lalalalala estamos empezando las vacaciones lalalalala
    Bienvenida^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!

    Yo también he vuelto hoy de mis vacaciones, así que ¡¡bienvenida!! jajaja Jo, la verdad es que se echa mucho de menos, ¿verdad? ^^ No me habría importado tener otro mes de vacaciones jaja pero ya necesitaba pasar por aquí a veros...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...