sábado, 28 de septiembre de 2013

Portadas viajeras #9


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! Hoy vengo de nuevo con esta sección y por el momento os digo que le ha tocado el turno a... Vampire Academy de Richelle Mead. No se si sabéis la controversia que está dando esta serie... que si se publica que si no se publica, que si que no, que si que no... y cuando se deciden a continuarla luego tardan siglos en sacar el siguiente libro y así hasta la eternidad. Bueno, me dejo de tanto rollo y a ver qué os parecen:

  
                                       EE.UU. (2007)           EE.UU. (2009)        EE.UU. (2011)

  
                                       Alemania (1)              Alemania (2)                  España

  
                                          Croacia                   Eslovenia                       Portugal

  
                                           Estonia                      Francia                        Grecia

  
                                          Holanda                    Indonesia                     Italia  

  
                                             Japón                        Korea                         Latvia

  
                                           Rusia                        Suecia                       Tailandia

   
                         UK                           Bulgaria                      Vietnam                         Turquía


¿Qué os parecen las portadas? ¿Cuál os gusta más?

A mí me encantan las originales, aunque algunas se pueden salvar como son la alemana (1) y UK. Pero definitivamente las peores son la italiana, la alemana (2) y la portuguesa.

Besitos ^^

4 comentarios:

  1. La mejor sin duda es la Rusa, me encanta!!! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. la de Rusia me gusto mas.... me gusto tu blog... me quedo

    por otro lado... estoy trabajando en un nuevo proyecto y me preguntaba si te interesaría participar.... (para no dejarte el link porque no se si te moleste, pues el proyecto se llama dale la mano a un blog, pásate por mi blog.. para que te enteres de que trata, ojala te animes y te quedes)

    ResponderEliminar
  3. Ay pues a mi la alemana 2 me ha gustado mucho...y rusa, holanda y estonia también me han gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay una variedad enorme! No tenía ni idea de que había tantas, pero la que más, más me gusta es la de Estados Unidos de 2011, es elegante y tiene un toque original :o)
    Besotes rojos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...