viernes, 27 de septiembre de 2013

Proverbios (21)

¡Hola! ¿Preparados para el último fin de semana de septiembre? Qué corto se me está haciendo... sobre todo porque a partir de octubre empezaré una nueva etapa en mi vida, que espero y deseo salga bien. Por un lado, porque empezar de nuevo la universidad (después de un año sin hacer prácticamente nada) es a la vez alegría y desasosiego, empezar y terminar... no se si me entendéis. Pero por otro lado, estoy deseando conocer gente nueva, embarcarme en nuevas aventuras y respirar libertad.

Bueno, me dejo de tanto dramatismo y os pongo la frase de esta semana. A ver qué os parece:

Toda nuestra vida es un gran relato en un libro en el que somos los autores

Anónimo

"Soy yo, la propia autora de mi vida... lo que soy es real, soy exactamente lo que debo ser hoy".

Las circunstancias no rigen nuestras vidas, sólo revelan cómo somos. Éstas deben sirven para hacer introspección y dedicar tiempo a reflexionar y aprender sobre cómo estamos viviendo. Entonces yo os pregunto: ¿leéis vuestras propias páginas o sois personajes secundarios?

Hasta aquí llega esta entrada...

¡Feliz fin de semana!

Besitos ^^

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Muy bueno el proverbio y muy interesante tu reflexión ;)

    Animo con esa nueva etapa de tu vida, sé de sobra que te va a ir genial, estoy segura ^^ Ya nos irás contando qué tal los primeros días de uni, ¿eh? :D

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy real el proverbio y tu reflexion!!!

    Nosotros somos los q regimos nuestra vida,luego el destino o causas ajenas a nuestra voluntad,nos hace desviarnos y escribir algo distinto en ella

    Que vas hacer de carrera niña???

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que una carrera, voy a hacer un máster en ciencias forenses ;)

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!
    Me ha encantado esta frase :) estas secciones son geniales, soy mucho de frases de este tipo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las frases. Espero que vaya todo genial en esta nueva tapa en tu vida!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Interesante reflexión, somos los escritores de nuestra propia existencia, jaja
    Un beso y feliz fin de semana a ti también!

    ResponderEliminar
  6. Bonita frase y llena de contenido. Es una gran verdad, nosotros escribimos nuestra propia historia. Un saludo !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la frase! Disfruta del fin de semana y de este año en la universidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...