sábado, 21 de septiembre de 2013

Portadas viajeras #8


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! Hoy vengo de nuevo con esta sección y aunque el libro no lo he leído, sí, soy de esas pocas personas que no lo ha leído y tampoco he visto la película, pero no me matéis... Esta vez le ha tocado el turno a... Los juegos del hambre de Suzanne Collins. A ver qué os parecen:

  
                                           EE. UU.            EE. UU. (película)                 UK
   
  
                                       España (1)                 España (2)                  Alemania

   
                                        Oriente medio                Portugal                      Rusia

  
                                        Georgia                      Holanda                         Italia

                                       Dinamarca (1)           Dinamarca (2)                 Finlandia

  
                                            Japón                            China                       Rumanía

   
                                            Serbia                        Suecia                       Tailandia


¿Qué os parecen las portadas? ¿Cuál os gusta más?

A mí me encantan las originales, aunque algunas se pueden salvar como son la china y la alemana. Pero definitivamente las mejores son las originales.

Besitos ^^

7 comentarios:

  1. Hola!!! Hay algunas muy parecidas, pero bueno me quedaría con la de España. Aunque la de china tambien me ha gustado bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Yo soy de ese pequeño grupo que ni de la leído nada ni tampoco ha visto la película...estoy en ello jejeje
    A mi me gusta la original ,y la alemana.
    besos
    buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Las de España me gustan mucho y la de serbia no me disgusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay bastantes que son feísimas como las de Rumanía y Dinamarca (2). La que más me gusta es la original y la de la película (de EE.UU.)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Mira que pueden cambiar las portadas según los países, de todas las que has puesto prefiero la española :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. wowowowowwww,mira q hay diferentes!!!...Me gusta la de Alemania.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...