¡Hola! Conforme van pasando los días me voy deprimiendo más, el día de empezar un nuevo curso está cada vez más cerca... pero eso se solventa cuando empiezas a abandonar el nido familiar, irte a otra ciudad, empezar a andar por tus propias motivaciones, echar a volar para sentirte libre, una vez más... ¿Quién no quiere eso?
Dejando mis depresiones y mis alegrías al mismo tiempo y como es típico en este día publicar una frase, sobre todo de esas que nos hagan reflexionar, aquí estoy. A ver qué os parece:
Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mi.
William Shakespeare
William Shakespeare
Debemos tener valor para enfrentar la vida, no tener miedo ante las situaciones, lanzarnos al ruedo e ir tras nuestros sueños. Seria mas cómodo y seguro quedarse quietos pensando que así quizás evitaríamos la derrota, la frustración o en general sorpresas desagradables, pero la verdad es que la vida es de por si una sucesión de retos y es por ello que vale la pena vivirla. Si estamos dispuestos a encararla tal y como se nos presenta, al final tendremos la dicha de decir: "estuve aquí, fue difícil pero lo logré, viví momentos de inmensa alegría y revelación que nunca habría tenido de no haberme atrevido..."
Hasta aquí llega esta entrada...
¡Feliz fin de semana!
Besitos ^^
Me ha gustado lo frase y la reflexión. Da que pensar. ;D
ResponderEliminarYa espero con ganas esta sección todos los viernes. Un pensamiento muy cierto.
ResponderEliminarUn beso.