viernes, 20 de septiembre de 2013

Proverbios (20)

¡Hola! Conforme van pasando los días me voy deprimiendo más, el día de empezar un nuevo curso está cada vez más cerca... pero eso se solventa cuando empiezas a abandonar el nido familiar, irte a otra ciudad, empezar a andar por tus propias motivaciones, echar a volar para sentirte libre, una vez más... ¿Quién no quiere eso? 
Dejando mis depresiones y mis alegrías al mismo tiempo y como es típico en este día publicar una frase, sobre todo de esas que nos hagan reflexionar, aquí estoy. A ver qué os parece:

Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mi.

William Shakespeare

Debemos tener valor para enfrentar la vida, no tener miedo ante las situaciones, lanzarnos al ruedo e ir tras nuestros sueños. Seria mas cómodo y seguro quedarse quietos pensando que así quizás evitaríamos la derrota, la frustración o en general sorpresas desagradables, pero la verdad es que la vida es de por si una sucesión de retos y es por ello que vale la pena vivirla. Si estamos dispuestos a encararla tal y como se nos presenta, al final tendremos la dicha de decir: "estuve aquí, fue difícil pero lo logré, viví momentos de inmensa alegría y revelación que nunca habría tenido de no haberme atrevido..."

Hasta aquí llega esta entrada...

¡Feliz fin de semana!

Besitos ^^

2 comentarios:

  1. Me ha gustado lo frase y la reflexión. Da que pensar. ;D

    ResponderEliminar
  2. Ya espero con ganas esta sección todos los viernes. Un pensamiento muy cierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...