jueves, 5 de septiembre de 2013

IMM #6



La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.



¡Hola! Hoy os traigo un nuevo IMM, que después de tanto tiempo tengo algunos acumulados, así que lo partiré en dos y la semana que viene os mostraré los demás. Tengo bastantes lecturas y reseñas pendientes, pero tranquilos poco a poco las iré subiendo al blog... No me enrollo más y os dejo con las fotos.


Lo primero de todo, la foto de familia.


Cazadores de sombras. Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare. Cuarta entrega de esta saga. Y como muchos sabréis hace unos días fue estrenada en la gran pantalla su primer libro. El tercer libro me dejó con muy buen sabor de boca, a ver qué tal está su continuación.

Cazadores de sombras. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare. Quinto libro de la saga y cuando compré el cuarto este me hacía ojitos no pude resistirme así que los dos se vinieron conmigo.


Drácula de Bram Stoker. Un gran clásico que tenía bastantes ganas de leer, así que ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Espero que me guste y sea de mi agrado.

La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsend. No sé que esperar de este libro y como no me corre mucha prisa lo dejaré aparcado en la estantería durante un tiempo... o si alguien lo ha leído que me diga qué tal está :)


La condesa perfecta de Elizabeth Boyle. Creo que se trata el sexto libro de la serie, pero es el primero traducido en España. El segundo ya lo leí hace un tiempo y me gustó bastante y este ya está leído y la reseña a punto, así que dentro de unos días la subiré al blog. Solo puedo decir que me gustó.

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey. Todos dicen que esta autora está genial pero no puedo decir lo mismo, no he leído nada de ella, pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo... por lo tanto, cuando lo tenga leído -que no creo que sea muy tarde- os contaré que me parece.

Y hasta aquí el IMM...

¿qué os han parecido mis nuevas adquisiciones? ¿habéis leído alguna?

10 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno. Eso sí, Delicias y secretos... lo tengo más que apuntado.

    ResponderEliminar
  2. Oh CdS. Los míos no brillan DD: xDD
    Tengo ganas de leer el segundo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Todos tienen una pinta genial pero el que voy a leer sin duda es Delicias y secretos en Manhattan :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro la saga de cazadores de sombras, estoy deseando de que salga ya el 6 para saber como termina la saga, mil besos

    ResponderEliminar
  5. Delicias y secretos en Manhattan me encanto. Disfrutas de tus lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Has hecho un buen acopio de novelas. Me gustaría leer "La mujer que vivió un año en la cama".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me leería La mujer que vivió un año en la cama, me llama la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. He leído La mujer que vivió un año en la cama que me gustó bastante y el de Olivia Ardey es maravilloso.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...