domingo, 15 de septiembre de 2013

Portadas viajeras #7


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! Hoy vengo de nuevo con esta sección y aunque el libro no lo he leído -aunque me apetecería- tiene unas portadas muy bonitas. Ahora las veréis, pero por el momento os digo que le ha tocado el turno a... Rubí de Kerstin Gier. Tengo que decir, antes que nada, que hay portadas  que corresponden al mismo país y es que las editoriales como sabéis, cuando les da la gana cambian las portadas, algunas veces mejorándola y otras empeorándola. A ver qué os parecen:

  
                                       Alemania (1)               Alemania (2)                    Bulgaria

   
                                       España (1)                  España (2)                        Indonesia

  
                                            Italia                        Noruega                        Polonia

 
                                                                 UK                        Suecia                  

 
                                                      USA (hardcover)     USA (paperback)



¿Qué os parecen las portadas? ¿Cuál os gusta más?

6 comentarios:

  1. Pues esta vez hay unas cuantas que me gustan!! Sobre todo las que sale con el vestido rojo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo me quedo con la Italiana y la Polaca!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Creo que la alemana y ambas estadounidenses son mis favoritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La mas que me gusta es la de Italia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La que más me gusta es la de Suecia :3
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y me encanta alksjdkas
    Así que me uno y me quedo por aquí ^^
    Te espero por mi blog <3
    Besos xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...