lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña #57: Reflejada en ti de Sylvia Day


Reflejada en ti (Reflected in you)
Sylvia Day
Editorial Espasa
Romántica erótica
Saga Crossfire #2
Páginas: 432
ISBN: 978-84-670-0974-3
Precio: 17.90 €

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

MI OPINIÓN

Segunda entrega de la saga Crossfire que empezó con No te escondo nada. En este segundo libro la historia de Eva y Gideon continúa con sus peleas y reconciliaciones y con el intento de ambos por sacar a flote su relación a pesar de sus oscuros y traumáticos pasados. Sigue llevando la misma línea que el anterior, pero el cambio que se produce tanto en la trama como en la evolución de los personajes ha hecho que piense un poco mejor sobre este libro.

Reflejada en ti sigue el mismo patrón que su antecesor: una introducción, un desarrollo en la historia y un final que deja con ganas de más. Las primeras páginas son bastante introductorias y cada vez que aparece un personaje la autora nos hace un pequeño resumen sobre quién es y que hace en la vida de Eva, aspecto que es bastante de agradecer para aquellos que se hayan leído el anterior libro hace algún tiempo y no se acuerde de esos pequeños detalles.

La pluma de la autora sigue siendo fluida e intensa, sencilla y directa, haciendo que nos enganchemos a la historia y a sus acontecimientos. Aunque debo decir que esta segunda parte se me ha hecho un poco menos pesada debido a que la personalidad de la protagonista ha evolucionado bastante, pero sobre todo para mejor, pasando de ser engreída y tonta a sentar un poco la cabeza y madurar. Además, la autora le ha aportado más ingredientes a la trama, dándole un toque de intriga y líos amorosos que hacen seguir leyendo.

Si en No te escondo nada descubríamos el pasado de Eva y nos dejaba con la duda de qué es lo que le pasó a Gideon, aunque tengamos la mínima sospecha de qué fue lo que le pasó, es entendible que queramos saciar nuestra curiosidad lo más rápido posible. Pues bien, en este libro lo descubriremos pero tienen que pasar otros sucesos hasta que podamos saberlo al cien por cien.

Al principio me ha costado engancharme al libro pero conforme iban sucediéndose las páginas me daba más curiosidad sobre lo que estaba sucediendo y cuando llegué al ecuador esa fue mi perdición. No pude parar de leer hasta terminarlo. Sin embargo, aunque se trate de un libro erótico esta vez se le ha dado más importancia al argumento que al anterior, dejando las escenas tórridas para ocasiones especiales.

El final ha sido lo mejor del libro, y aunque lo que sucede me resulta bastante ilógico es la mejor manera de resolver el asunto y con ello la desasosiego de nuestra protagonista. ¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar por la persona que amamos?

En conclusión, Reflejada en ti es una lectura entretenida donde se nos presenta una trama donde los misterios, los secretos y la intriga son su punto fuerte. Una relación que es capaz de traspasar fronteras inimaginables. 


8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No es un saga que me guste especialmente, me parece que poca trama tiene pero entiendo que a la gente del género le encante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta saga pendiente, espero poder ponerme pronto con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola flor, yo tengo la reseña pendiente de colgar, también me gusto, pero no se, no me terminan de convencer del todo, veo muchos libros con lo mismo, creo que la autora debería haber hecho solo un libro, voy por el tercero y sigue mas de lo mismo, cansa un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Algo q destaca en esta saga es lo entretenido y agil q es su lectura....lo demas,no aporta nada nuevo al genero que nos esta inundando...Me chifla este genero,pero me esta llegando a saturar...


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante, tengo ganas de que saquen ya el siguiente para poder seguir con la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que a mí esta saga no ha terminado de convencerme :S
    Gracias por la reseña!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  7. hola!

    esta saaga erotica me esta gustando mucho!

    ResponderEliminar
  8. Ni siquiera lo terminé.
    Me decepcionó muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...