martes, 21 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday #1: Portadas favoritas de libros que he leído

¡Hola! Yo también he caído en la tentación y aquí estoy con esta sección que todos muy bien conocemos: Top Ten Tuesday (TTT).



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Portadas favoritas de libros que he leído

(Top Ten Favorite Book Covers Of Books I've Read)


El TTT de esta semana es bastante sencillo, pues consiste en decir las 10 portadas que más te han gustado de los libros que has leído o estás a punto de leer. Me ha costado bastante decidirme entre unas y otras pero creo que el resultado ha sido bueno. Empiezo.

    

Lazo eterno de Lucía de Vicente.
Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle.
El haiku de las palabras perdidas de Andrés Pascual.
Orquídea blanca de Carmen M. Cañamero.

  

Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz.
Amante mío de J. R. Ward.
Búscame donde nacen los dragos de Emma Lira.

  

Mentiras de hielo de Marta Andrés.
Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver.
El pensionado de Neuwelke de José C. Vales.


De los libros que habéis leído, ¿cuáles son vuestras portadas favoritas? 
Besitos ^^

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues no he leído ninguno de los que pones, pero tengo un par de ellos ^^ Me encata la portada de Una sonrisa roja como la sangre, es preciosa *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lazo eterno y el pensionado me gustan mucho sus poprtadas...
    Y leído...el del pensionado que me gustó y el de Todo lo que cabe en los bolsillos que también me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las que más me gustan son las dos primeras, pero todas son muy bonitas *.*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía ninguno de ellos pero son bonitas sus portadas!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, y creo que no me gustan mucho sus portadas xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la portada de El lector de cadáveres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No son de las portadas que más me atraen.

    ResponderEliminar
  8. De las que has puesto, la que más me gusta es 'Una sonrisa roja como la sangre'; aún así, no son las portadas que más me gustan n_nU

    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...