¡Hola! ¿Cómo va el fin de semana? Espero que genial. Hoy vengo con una entrada un poco informativa. No sé si muchos os habréis dado cuenta pero el blog últimamente a estado cambiando un poco, bueno, más que un poco bastante. La razón es sencilla. Me he cansado del diseño anterior ya que no me sentía a gusto con él y me he puesto a investigar sobre cambios en el diseño y después de muchas peleas con el HTML y el photoshop por fin he conseguido el cambio esperado.
¿Qué os parece? ¿He conseguido darle un poco de seriedad?
Además también he cambiado la forma de puntuación de las reseñas, debido a que en muchas ocasiones me costaba puntuar, no por que me gustara o no me gustara sino porque en algunas ocasiones era difícil elegir entre una nota y otra. Así que espero que con este nuevo sistema no tenga problemas :) Eso sí, las mariquitas van a seguir estando XD
¿Os parece mejor? ¿Os gustaba más el anterior?
Has acertado de lleno con el nuevo diseño, es sencillo de una manera llamativa, ya que no es del tipo que tiene todos los colores, ni del tipo todo blanco.
ResponderEliminarAdemás, como tú misma has dicho, así resulta más serio y formal.
El otro diseño también me gustaba pero con este, como bien dices, le has dado más seriedad. La imagen me parece muy de este tipo de blogs y muy conseguida.
ResponderEliminarUn beso.
Es verdad te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarTe ha quedado genial!!!!!
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado genial
ResponderEliminarUn besote
Muy chulas las gafas y la pluma, lo has hecho tú?
ResponderEliminarLa puntuación te va a volver loca con tantas mariquitas jejeje
Te ha quedado muy bien y si ahora estás a gusto mejor que mejor.
ResponderEliminarUn beso
Un cambio bonito, me gusta, le pega al titulo de tu blog.
ResponderEliminarMe alegro de que ahora estés a gusto.
Besotes.