viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña #37: Amante consagrado de J. R. Ward

Portada de Amante consagrado
Amante consagrado (Lover Enshrined)
J. R. Ward
Editorial Punto de lectura
Romántica paranormal
Saga La Hermandad de la Daga Negra #6
Páginas: 592
ISBN: 978-84-6632-214-0
Precio: 8.99 €

Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.
Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es sólo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor…


Este libro, después de lo increíble que me pareció el anterior, ha hecho que me decepcione un poco. No tanto como el cuarto pero Ward la ha vuelto a cagar en este libro. No es que esté mal escrito, todo lo contrario. Ward es una excepcional escritora, pero la historia de este libro me ha parecido aburrida y desesperante.

En Amante consagrado nos encontramos con la historia de Phury y Cormia. Él es uno de los hermanos letales que componen la Hermandad, pacífico, sincero, honesto y adicto a las drogas. Ella una Elegida, sofisticada, hermosa, sencilla e insegura. Todo comienza cuando Phury se convierte en el Gran Padre y ella será la que se encargará de engendrar y dar descendencia a los nuevos miembros de la Hermandad. Aunque Phury parezca el caballero perfecto, con el transcurrir de las páginas descubriremos que no es así y en más de una ocasión se nos trasladará al mundo creado por las drogas. A través de Cormia descubriremos el régimen y conducta de las Elegidas en el otro lado y de todo lo que tienen que soportar para ser lo que están destinadas a ser.

Aunque el libro se centre en el hermano y la Elegida no es la historia que más destaca en el libro. La historia se mezcla bastante con historias secundarias de otros personajes como son el trío de John, Qhuinn y Blay y de la introducción de un personaje que ya conocíamos, pero que se nos presenta con más profundidad para prepararnos para el siguiente libro.

En este libro vuelven a aparecer los restrictores y donde se nos presentan más poderosos ya que éstos van aniquilando a familias aristócratas, pero sigo pensando –al igual que en libros anteriores– que son unas partes bastantes aburridas.

Este no es uno de mis libros favoritos pero tampoco lo odio, simple y llanamente porque Phury nunca me ha llamado la atención, pero sí que es cierto que el libro tiene de todo: drama, misterio, amor y sexo. Algo que no me ha gustado mucho ha sido el final. Lo he encontrado un poco pasteloso y eso es algo que no me atrae demasiado.

En conclusión, Amante consagrado no es ni de lejos el mejor de la saga pero Ward sabe atraer, enganchar y dejar en vilo al lector con las tramas secundarias. Con un ritmo ágil, hace que lo que te atraiga de este libro no sean sus personajes principales, sino los que comienzan a tomar protagonismo para los siguientes libros.


6 comentarios:

  1. Buena reseña pero creo que no se ajusta a lo que busco en un libro, tiene que haber de todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ais! paso de puntillas porque si no me voy a enterar de todo, y voy por el tercero jajajajaja Que rabia me da no poder leer las reseñas, pero bueno, es lo que tienen las sagas tan largas :)

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que tu, esta autora sabe engancharnos totalmente, animo a todos a que leáis esta saga, es impresionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapetona!!
    Pues mira de esta saga de libros precisamente me quedé en este, Amante consagrado es el último que leí y todos me gustaron muchísimo y me engancharon de principio a fin pero luego empecé a leer otros libros y ya los demás los dejé pasar... la tengo que retomar la verdad...xD
    Un besito grande!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. No miro la reseña, porque la saga no la he leído XD
    Aunque, la verdad es que no me llama demasiado de momento :S

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo que volver a leer los que tengo, no me acuerdo bien de esta saga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...