¡Hola! Por fin viernes! qué alegría para muchos, que desilusión para otros... pero recordad, el fin de semana sigue siendo fin de semana así que a disfrutarlo y a descansar ;)
Jo, como me enrollo... Siempre digo lo mismo, esto no debería ser así, tendría que cambiar mi forma de saludar XD Bah! Eso será otro día, hoy como buen viernes que es vengo con esta sección y como siempre, espero que os guste la frase/proverbio(como queráis llamarlo) que a mí me ha encantado.
Jo, como me enrollo... Siempre digo lo mismo, esto no debería ser así, tendría que cambiar mi forma de saludar XD Bah! Eso será otro día, hoy como buen viernes que es vengo con esta sección y como siempre, espero que os guste la frase/proverbio
Así que allá voy:
El corazón es un niño: espera lo que desea.
Proverbio ruso
Y hasta aquí llegó la entrada de hoy...
¡Feliz fin de semana!
Besitos ^^
Hola guapetona!!!!
ResponderEliminarPor favor, por favor, porfavorporfavor... no cambies tu forma de saludar, ¡¡a mi me encanta que te enrolles!! :D De hecho lo prefiero, eso le da mucha personalidad a tu blog ;)
Me encanta el proverbio de hoy. Es corto, sencillo, pero dice mucho ^^
Un besote!!!
que linda frase!!!!! tal y como dice Freyja,corto, pero muy verdadero
ResponderEliminarBesitos y buen fin de semana
¡Cuanta razón! Me encanta el proverbio, me parece que es muy acertado.
ResponderEliminarDisfruta de tu finde!
Estas frases se me están haciendo imprescindibles. El proverbio es absolutamente cierto y lo malo es que a veces es un niño mal criado. Buen fin de semana.
ResponderEliminarUn beso.