jueves, 9 de mayo de 2013

Reseña #32: Amante desatado de J. R. Ward

Portada de Amante desatado
Amante desatado (Lover Unbound)
J. R. Ward
Editorial Punto de lectura
Romántica paranormal
Saga La Hermandad de la Daga Negra #5
Páginas: 576
ISBN: 978-84-6632-406-9
Precio: 8.99 €

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores.

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella….


Después de la decepción que me llevé con el cuarto, estaba un poco dudosa sobre cómo se iba a desarrollar la historia de este hermano, aunque el rollo sadomasoquista que tiene me llamaba demasiado la atención (no os asombréis, la curiosidad mató al gato, y yo estoy más que enterrada por tanta curiosidad) para dejarlo escapar. Después de leer su última página, puedo asegurar que Ward ha vuelto con toda la munición que posee.

En Amante desatado se cuenta la historia de Vishous y en la cual conoceremos su pasado y lo que sufrió en el campamento de su padre gracias a los flashbacks que tiene y se nos van mostrando. También descubriremos quien es su madre y, por mi parte, considero que es una de las cosas más interesantes del libro. Además, todo aquel que conozca esta saga y la siga, queremos que su historia termine bien a pesar de todo… ya que bastante tuvo que sufrir en el libro anterior. Es un libro excitante, donde el suspense y el erotismo se encuentran en otro nivel, ya que Ward ha vuelto para darlo todo y quedarse.

La trama va en evolución desde la primera página y donde poco a poco se va entendiendo al personaje y el por qué de su personalidad. Tiene un ritmo excepcional que consigue atrapar al lector de tal manera que es imposible soltar el libro. Las escenas eróticas son más explícitas que nunca y la verdad es que a pesar de lo romántico que son todas las escenas, creo que la autora lo hace a propósito para encubrir/disfrazar de amistad el amor que siente por Butch, ya que la homosexualidad no está muy aceptada en estos tiempos (como muchos creen). Por mi parte, hubiese preferido que este romance se hubiese llevado a cabo y no lo que al final ha sucedido.

En esta ocasión, estoy más contenta porque la parte de los restrictores es más o menos sustituida por los capítulos de John por lo que el ritmo se me ha hecho más rápido y menos aburrido.

De todos los libros anteriores, este es el que tiene el final más impactante de todos. Es sorprendente y a la vez una decepción… Me explico. Es sorprendente porque no me lo esperaba para nada. Ocurre un suceso que me dejó con la boca abierta, es algo increíble lo que Ward ha hecho en este libro. Y es una decepción porque de lo sorprendente que es me dejó un poco triste debido a ese suceso; pero claro, teniendo en cuenta los acontecimientos y el poder que V tiene en su mano… creo que el final no ha podido ser otro y tenía que acabar sí o sí de esta manera, debido a que no se podía repetir lo que ocurrió con Mary en el segundo libro. ¡Ward siempre está innovando!

En conclusión, Amante desatado ha hecho que Ward vuelva a subir a la cima de donde se cayó con su anterior libro. Con un lenguaje excitante y donde el suspense y el erotismo se encuentran en otro nivel, este libro no deja indiferente a nadie.

5 comentarios:

  1. Holaa!!
    Pues me llama bastante, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha encantado, no lo conocía pero contagias tu entusiamo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!!

    Paso de puntillas por que voy por el tercero (que está sin empezar XD) y no me quiero spoilear jajajaja Pero veo que te ha gustado mucho, eso es buena señal jejeje ;)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos no me terminan de llamar... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Si por casualidad tienes este libro en tu poder con intención de deshacerte de él, ¿te importaría intercambiarlo conmigo?

    Si crees que puedes estar interesada, visita este enlace:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos.html

    Si ninguno te interesa de esa lista, pero aún así no te importa prescindir de este ejemplar, entonces contacta conmigo por medio de un email, a ver si pudiéramos llegar a un acuerdo...

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos y feliz viernes/Halloween!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...