sábado, 26 de enero de 2013

Reseña #10: Amante eterno de J. R. Ward

Portada de Amante eterno

Amante eterno (Lover Eternal)
J. R. Ward
Editorial Punto de lectura
Romántica paranormal
Saga La Hermandad de la Daga Negra #2
Páginas: 576
ISBN: 978-84-6632-322-2
Precio: 8.99 €

Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...



Como ya dije hace unos días en una entrada anterior, esta es la tercera vez que me leo el libro. Estoy tan absortamente enamorada de estos vampiros que no me canso de leerlos. Después del primer libro, el cual ya os reseñé aquí, nos encontramos con la historia de otro hermano de La Hermandad de la Daga Negra, Rhage.

Rhage es el luchador más mortífero de la Hermandad pero también el más Casanova de todos ellos (de ahí su apodo, Hollywood). Es el hermano más sacrificado de todos ellos debido a la maldición que soporta desde hace décadas debido a un castigo que le impuso la Virgen Escribana. Su única manera de mantener a su maldición bajo control es a través de la violencia y el sexo, pero poco a poco este control lo irá perdiendo a medida que la historia avanza gracias a la aparición de Mary. Ambos tendrán que luchar cada uno con su maldición, pero ¿podrán conseguirlo?

Pues bien, a diferencia del primer libro que era más introductivo, en este segundo libro nos vamos directamente a una historia bien desarrollada y en el cual no escasean los nuevos personajes. La historia de amor entre los personajes principales sigue siendo igual de rápida y apasionada que en el libro anterior, aunque con un toque más romántico y tierno por parte del protagonista. Esto me ha permitido comprender más a este hermano, ya que lo consideraba, digámoslo de alguna manera, como “un chulo de playa”; así que al acabar con la historia puedo decir, que no solo está cañón, sino que me he enamorado completa y absolutamente de él. La protagonista me ha encantado, no sólo porque sea humana sino por la personalidad que le ha dotado la autora; supongo que de esta manera la historia se acerca un poco más al mundo real.

Las historias secundarias siguen pareciéndome un poco pesadas, pero sin ellas no conoceríamos lo que planea el enemigo y, por lo tanto, la autora no tendría historia que contar. Sigue siendo un libro el cual elogio, y creo que también elogiaré a los siguientes, ya que me ha encantado de principio a fin, excepto por las minúsculas historias secundarias.

En conclusión, es un libro que enamora y donde la lectura es rápida y amena. Es adictivo, no tiene nada que envidiar del primero y te tiene enganchado desde el inicio debido, principalmente, a los giros inesperados de la trama que hacen que te mantenga en vilo hasta el final.



Red Quiero Leer

4 comentarios:

  1. No le conocía pero pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, son todos buenisimos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Esta fue una de las primeras novelas paranormales que leí y me enamoré!
    Es una pena que el resto de la serie, para mí, no esté a la altura de esta novela que es preciosa!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...