viernes, 25 de enero de 2013

Mi primer premio!!

Hola!! ¿Cómo habéis pasado el día? ¿Preparados para el fin de semana? Espero que os divirtáis. Creo esta entrada porque Tania del blog Bombones para el alma me ha dejado un premio en su blog. Me hace mucha ilusión porque es el primero que recibo desde que me encuentro en este mundillo. Espero y deseo que poco a poco este rinconcito vaya creciendo cada día más.


¡Me encanta! Es un premio estupendo. Gracias a Tania por el premio :3
Ahora procedo a compartir mis siete libros y películas favoritas:

Libros:

  • Saga La Hermandad de la Daga Negra.
  • Saga Cincuenta sombras.
  • Romeo y Julieta.
  • El haiku de las palabras perdidas.
  • El código da Vinci.
  • La celestina.
  • Indiscreción.

Películas:

  • El diario de Noa.
  • Titanic.
  • El Rey León.
  • Querido John.
  • La Bella y la Bestia.
  • El orfanato.
  • Reflejos.


Dar el premio a 14 blogs:

Cada libro un mundo
! Jeden Tag
La biblioteca de dos amigas
Alea Jacta Est
En el sofá de tu casa
Entre Papel y Letras
Bubbles of Books
Café de tinta y Galletas literarias
Con C de Capicúa
De todo un poco
A la sombra del cuento
Lazos del destino
From Isi
Olor a libro nuevo... y café

Responder las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu sección favorita de un blog? Las reseñas y las novedades editoriales :)

¿Afiliaciones? Por supuesto, tengo una pestañita justo ahí arriba.

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído? Creo que rondaba cerca de las 750 (o algo así).

¿Cuál es la mejor adaptación del libro a la película que has visto? Sinceramente, ninguna. Es mucho mejor el libro.

Y hasta aquí he llegado. Gracias de nuevo por este maravilloso premio :)
Feliz fin de semana. Besitos ^^

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme *-* Me alegra mucho que penséis en mi blog :)
    Por cierto, veo que pusiste lo de las entradas relacionadas, qué bien que te sirviera! :D

    Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias wapa! Y por supuesto felicidades por tu premio ;-)
    Espero poder hacer la entrada correspondiente entre hoy y mañana...jeje
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por el premio, espero hacer la entrada hoy.
    Espero que te pases por el blog ya que dentro de poco colocaré un sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Paqui por el premio! La verdad que me ha hecho mucha ilusión recibirlo :) A ver si esta semana lo publico también.
    ¡Muchos besos guapa!

    PD: Te añado a mi lista de blogs que todavía no lo había hecho.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...