martes, 29 de enero de 2013

Club Apadrina un blog

Todos los días salto de blog en blog y en muchos he encontrado esta iniciativa tan útil para los pequeños bloggeros. Hace poco que me uní al mundo bloggeril, por lo que nunca está de más participar en estos proyectos tan fantásticos. 



¿En qué consiste?


En pedirle a blogs con muchos seguidores y popularidad, que apadrinen a otros más pequeños y que están empezando... Así que aquí estoy, esperando que algún alma caritativa me apadrine.




Si queréis apuntaros a este proyecto o conocer más cosas sobre él, pinchad en el banner.


Las bases del club son las siguientes:
- Serán apuntados como miembros comentando en esta entrada. 
- Ser seguidores del blog.
- Publicar una entrada individual anunciando que son miembros del club junto con el banner. 
- Poner el banner del Club en una de las columnas laterales de su blog (Y debajo de este el link del blog que apadrinan o al contrario, de su padrino). 
- Dejar un comentario en esta entrada aceptando ser miembro del Club y dejando a su vez el link de vuestro perfil + el link de la entrada. 
- En el caso de que los padrinos quieran elegir un blog para apadrinar, deben dejar junto con el comentario de esta entrada el link del Blog al que apadrinan, siempre y cuando esté en la lista de los miembros.

2 comentarios:

  1. Me encanta con la foto del gatito!! que tierno =)
    A mi me parece genial esto de apadrinar, quizá me meta para que me apadrinen también, lo estoy pensando, aunque no se donde hay que pedirlo porque en el blog donde lo hacen he visto que los últimos comentarios son de septiembre ( a lo mejor he visto mal)

    Mucha suerte y que te apadrinen prontito!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...