¡Hola! Se que llevo unos días desaparecida y el blog ha estado bajo mínimos... pero los exámenes han tenido la culpa de esta situación. Sin embargo, una vez acabados... ¡Sí! ¡Por fín! ¡Soy libre! Me emociono al pensar que tengo otros tantos meses por delante para relajarme otra vez y disfrutar de lo que realmente me gusta: LEER :)
A pesar de esto, voy a estar otra semana sin actualizar para tomarme unas minivacaciones antes de empezar el nuevo cuatrimestre y relajarme un poco para bajar el estrés sufrido durante estos días. Así que durante este lapsus de tiempo... ¡Portaros bien! ;)
Besitos ^^
Disfruta de tus meses de descanso!! jejejeje. Espero que te hayan ido bien los examenes.
ResponderEliminarBesos!
Qué bien!!!
ResponderEliminarEspero que lo exámenes te hayan ido genial. Disfruta de esos días de descanso
un besote
¡¡Hola guapísima!!
ResponderEliminarQué suerte la tuya que ya has acabado los exámenes, yo seré libro a partir de mañana cuando haga mi último exámen final del primer cuatrimestre y ya estoy deseando por gritar ¡¡SOY LIBRE!! como una loca!! *.* jajajajajaja Disfruta mucho de tus días de descanso flor, un besazo enorme!! :)
¡Pues disfruta, a mí todavía me queda mucho curso! Madrina, tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas :) http://alia-2delalluvia.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html
ResponderEliminarPues a gozar y disfrutar de esa paz y libertad q te da el tiempo despues de los examenes. Disfruta de estos dias!!!!
ResponderEliminarUn besito!!!
¡Disfruta de los días de descanso! Yo batí mi récord lector cuando acabé exámenes, ¡que leas mucho! :)
ResponderEliminarHola guapaaaa!!!
ResponderEliminarDescansa estos días de mini-vacaciones, que te los has ganado ^^ Y luego quiero verte por aquí de nuevo, y a tope ¿eh? jajajaja
Un besote!!!