martes, 21 de enero de 2014

Portadas viajeras #16


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? Me ha costado entender el HTML pero creo que el resultado ha quedado bastante bien. Bueno, no me lío, me he escapado un rato de los estudios (que los exámenes están a la vuelta de la esquina) para traeros una entrada rápida y de esas que os gustan :) A ver qué os parecen las portadas de esta entrega, que hay una gran variedad: Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson:

  
                                                                UK                                          España

  
                                        EE. UU.                    Dinamarca                   Eslovenia

  
                                       Alemania                     Bulgaria                        China

  
                                          Finlandia                     Francia                     Holanda

  
                                         Indonesia                     Italia                        Noruega

  
                                         Portugal                   Rep. Checa                   Suecia


Hay algunas raras y otras más raras aún, 
pero en general todas siguen la misma temática,
así que decidme...

¿Qué os parecen las portadas?

15 comentarios:

  1. Hay algunas muy raras y completamente distintas según la procedencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ninguna la verdad...son bastante raras xd
    PD:La nueva cabecera es muy bonita *___*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Que raras que son las portadas no?? Creo que me quedaré con las españolas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, es hermoso el nuevo diseño! Por otra parte, si que son raras y los títulos son diferentes. Digo, la traducción en ingles tendría que ser "La chica con el tatuaje de dragón" supongo que no lo tradujeron así porque quedaría medio soso xd. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Puuuf, sin dudas me quedo con la española, las otras (casi todas) son bastante raras y feas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uh...pues gustar, lo que se dice gustar, ninguna...salvo de la quema la Noruega pero vamos, que tampoco es como para tirar cohetes...Creo que con este libro, no han acertado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo,muy lindo tu nuevo cambio de look,femenino y vistoso en su elegancia

    Portadas raras,si,y si me quedo con alguna es la de uk,la segunda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!

    Joe, pues sí que son variaditas, hay de todo jajaja Por cierto, bastante horribles la mayoría XD Te ha quedado genial el nuevo diseño, que apañá eres por dios!! :D Me gusta mucho mucho ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    La verdad es que son todas bastante feas jajajaja pero muy variadas anda que no ha cambiado de portada el libro ni nada jejeje
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño, te ha quedado muy cuco :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. La que más me gusta es la portada española. Me parece muy acorde con lo que nos econtramos en la lectura. Y el título también me parece más acorde con lo que luego nos econtramos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que hay variedad...me quedo con las españolas o con la de la peli jeje
    Y el diseño te ha quedado genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues será porque es el que tengo y le habré cogido cariño pero me quedo con la española y la que no pega ni con cola es la francesa, parece "Flavia de los extraños talentos". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues no me gusta ninguna, las veo muy raras todas... la española es la única que se salva...

    pd: me encanta el nuevo diseño, es genial!!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapetona!! Pues sí que son raras estas portadas, sí...o.O jajajaja Si me tengo que quedar con alguna te diría que la que más me ha gustado ha sido la primera pero aún así tampoco me acaba de convencer... algunas dan hasta miedito nena!! xD
    PD: me encanta el nuevo diseño de tu blog, me gusta incluso más que el otro (aunque también era muy bonito) *.* jejeje
    Un besote enorme!! :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que todas me parecen horribles! jeje no me gusta ninguna especialmente!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...