viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña #87: Melocotón loco de Megan Maxwell


Melocotón loco
Megan Maxwell
Editorial Esencia
Romántica Chick-lit
Páginas: 440
ISBN: 978-84-08-03906-8
Precio: 14.90 €

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

MI OPINIÓN

Nunca pensé que un libro de esta autora me iba a gustar tanto. Había leído críticas de sus anteriores libros y, aunque los pintaban muy bien, pensaba que sería otra autora de tantas. Pero qué equivocada estaba… no sólo me ha gustado, me ha enamorado por completo y he acabado este libro con una sonrisa de oreja a oreja y una gran satisfacción que no podía ni con ella.

Melocotón loco es una novela que nos traslada a Madrid. En esta ciudad podremos conocer la historia de Ana, que se complica bastante a raíz de un embarazo no previsto y un enamoramiento que no la lleva a ninguna parte. Una historia fresca, sencilla y muy amena de leer. La pluma de la autora no es sino magnífica. Me ha encantado ese toque que tiene tan natural a la hora de narrar que la convierten en una novela real y auténtica, de esas que una no se cansa de leer.

Es un libro que se lee muy rápido debido a que la autora hace que nos metamos en la historia y la vivamos como si fuera nuestra, cosa que hace que te enganches aún más y la devores página a página. La historia está plagada de diálogos divertidos, acontecimientos interesantes y situaciones subiditas de tono, donde el amor se irá fraguando a fuego lento para disfrutarlo de una manera tan especial como la que se vive en este libro.

No puedo decir nada negativo sobre este libro porque me ha encantado, sobre todo las escenas tan divertidas que se crean por la maraña de mentiras que va urdiendo nuestra protagonista y que harán que se cree un gran enredo y líos que no se sabe muy bien cómo se solucionarán y aunque uno se lo pueda imaginar, no os equivoquéis, lo cierto es que no se esperan los acontecimientos sucesivos dejándote con cara de póker (o por lo menos es lo que a mí me ha pasado).

Los personajes están muy bien desarrollados y descritos. Ana y Rodrigo aportan a la historia el encanto suficiente para disfrutar de ella. Ana es una mujer independiente, moderna y graciosa y serán sus debilidades y torpezas las que harán que se convierte en la amiga que todos tenemos y le cojamos cariño. Rodrigo es un macho-men con todas sus letras. Mujeriego a más no poder, sexy y gracioso y lo sabe, y por eso mismo nos gusta. La combinación de ambos harán de la historia un deleite exquisito. No por ello y menos importante son los personajes secundarios. Serán estos los que le den un toque especial y distinto a la historia, ya que sin ellos no hubiese sido lo mismo.

El final, que ya creía que iba a ser funesto a menos de diez páginas, resultó ser todo lo contrario, siendo el mejor y más bonito que he podido imaginarme. Me dejó con una sonrisa de oreja a oreja y de esas tontas que no se van en días cada vez que lo recuerdas. Un gran libro con un gran final.

En conclusión, Melocotón loco es una novela sencilla, fresca y natural que llega a ser querida por sus personajes y situaciones. Megan Maxwell ha conseguido encandilarme con su pluma y ese desenfado que derrocha en cada una de sus frases. Un libro ¡increíble!

13 comentarios:

  1. Hola!! ^^

    A mí no me suelen gustar los libros con temática romántica, pero este tiene buena pinta, ¡me lo apunto!

    Acabo de encontrar tu blog, no sé ni como jajaja Pero me quedo por aquí ^^ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que a no todos les gusta la romántica, pero de vez en cuando encontrarse con un libro de este género y que guste, por desgracia, cada vez es más difícil. Y por supuesto, ¡bienvenida! :D

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tiene muy buena pinta y además, tengo ganas de eer algo de la autor.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ya sabía yo que te iba a gustar!! ¡¡Lo sabía!! jajajajaja Déjame que te haga una recomendación, porfi, porfiiii... Te aconsejo que leas ¿Y a ti qué te importa?. ¡Es absolutamente genial! jajaja También podría decirte otros, bueno, ya sabes que Megan me encanta jaja Pero es que ese es uno de mis favoritos y si te ha gustado el bombero... ¡espera a conocer al GEO! XDDD

    Un besote u buen finde cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Otra que ha caído ante la pluma de Megan, sabía que el estilo de la autora te gustaría. Me uno a la recomendación de Freyja, ¿Y a ti que te importa? es uno de mis libros favoritos de Megan :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es que los libros de Megan siempre engachan!! Coincido contigo en que Melocotón loco es un libro muy fresco y divertido, el bombero está cañón y me encanta los líos en los que se mete la protagonista con sus mentiras XD. Es una historia con un ritmo estupendo, unos diálogos superdivertidos y, aunque se me hizo un pelín largo el final, debo reconocer que me encantó y estoy segura que lo volveré a leer ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Bueno que te voy a decir de este libro y de su escritora si es lo más de lo más para mí!! *.* Me gustó muchísimo pero vamos ¿qué no me gusta de lo que escribe Megan? Pues nada porque todo me gusta xD Y Rodrigo me encantó, qué bomberazo madre, tan inalcanzable el tio, anda que no me hizo sufrir por la pobre Ana!! o.O Y los personajes secundarios también son geniales!! *O*
    Un besazo flor y que tenga un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gustó mucho este libro de Megan, más que nada porque lo vi distinto a sus otros libros y fue algo que me llamó mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Se que la autora es simpatiquisima y amable(dimelo a mi q la propuse para la entrevista y me dijo rauda q si <3) y aunque sigo leyendo criticas buenisimas de este libro (la tuya un ejemplo) todavia voy a tardar un poquito en leerlo...la semana q viene? o este finde ?jajajajjajajaja

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Realmente no termina de convencerme del todo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Megan y este libro le tengo que leer si o si!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta novela! estuve enganchadísima todas sus páginas! Para mí es la mejor de megan, sin duda.
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo pendiente este libro, porque la erótica de Megan no me gusta mucho, pero su chick lit es de lo mejor. Me encantó el de 'Los príncipes azules también destiñen', ¿lo has leído? Si no, te lo recomiendo porque te ríes un montón y también tiene unos personajes que enganchan.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...