viernes, 28 de marzo de 2014

IMM #11



La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.



¡Hola! Después de ir acumulando unos pocos libros y antes de que se queden olvidados y cogiendo polvo en la estantería después de leerlos... aquí estoy de nuevo para enseñároslos con otro IMM. Este mes he cargado bastante de libros y eso que no son novedades, sino continuaciones de sagas e incluso clásicos. Así que allá voy.


Lo primero de todo la foto de familia.


Bridget Jones. Loca por él de Helen Fielding. No se qué me deparará este libro pero si está tan bien como he leído en varias reseñas estoy segura de que me gustará.

Juego de Tronos de George R. R. Martin. Morirme quiero con el tocho de libro que es. Y es que tantas críticas positivas al final una acaba cayendo en la tentación y más si están casi todos los días metiéndote spoilers a diestro y siniestro...


Magnolias para Andrea de Mencía Yano. Libro que me llega desde la editorial Tombooktu y que ya está leído y reseñado (aquí). Me ha gustado bastante para ser tan cortito.

En tiempos de druidas de Kelly Dreams. Éste también me llega de la editorial Éride y la reseña ya está publicada en el blog. Si queréis saber más sobre ella aquí tenéis el enlace.

¡Gracias a las dos editoriales!


Amante renacido de J. R. Ward. Aish... he esperado casi un año para tener este libro entre mis manos y ¡por fin lo tengo! En cuanto pueda y termine mi actual lectura será el siguiente en ser leído.

La noche del jaguar de Nalini Singh. Continúo con la serie de los psi/cambiantes haber si me pongo ya al día, que como lo deje más me descatalogan los libros >_<

El Higlander indomable de Mónica McCarty. Éste va a ser el primer libro que lea sobre los tan hablados y espectaculares highlanders y con ese precio es imposible resistirse a no comprarlo XD


Hamlet & Romeo y Julieta de William Shakespeare. Tenía muchísimas ganas (desde hace años incluso) de comprarme Romeo y Julieta y el otro día en la feria del libro antiguo de Murcia lo vi y los ojos me hicieron chiribitas así que me lo tuve que traer sí o sí, pero lo mejor es que vienen dos libros en uno... ¡toma ya!

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Tanto hablar de Jane Austen, que me aparecía hasta en la sopa, no me ha quedado de otra que comprar el libro y más con tantas buenas críticas que tiene :D


Y hasta aquí el IMM...

¿qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿habéis leído alguna?

16 comentarios:

  1. Hola!
    Cuantos libros^^
    Juego de tronos me encantó, totalmente recomendado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos libros! OMG, Juego de Tronos *------* ¡Me encantan! :3

    Disfruta de tus lecturas, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!

    Cuantos libros!! :D Orgullo y prejuicio te va a gustar, ya verás jeje Y, como no, he leído El highlander indomable jaja Me gustó mucho pero no me preguntes de qué va por que ahora mismo ni me acuerdo XD A lo mejor no es que yo te habría recomendado para empezar, pero está bastante bien ^^ ¡Ya nos contarás!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de Juego de Tronos en casa desde tiempos inmemoriables, jajaja, y seguramente seguirá un tiempo más porque nunca encuentro el momento (me lo compré en edición de bolsillo por economizar y la verdad, me da palo leer sobre letra tan pequeñita...).
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Wowwww el de Juego de Tronos,los quiero!!!! siii,estoy totalmente enganchada a la serie, y me encantaria,seria una pasada, leer sus libros...

    De los demas libros, tienes lectura interesante y entretenida en muchos de ellos eh :)

    Un beso Paqui y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa
    espero que los disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas adquisiciones ^^ yo he empezado hace poco a leer sobre los highlanders y me he enganchado muchísimo a este tipo de novelas XD También quiero leer el de Jane Austen por las buenas críticas que veo en los blogs.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Muy buenas adquisiciones, El diario de Bridget Jones no me gustó mucho pero espero que te guste, hay otros que he leído, Orgullo y Prejuicio me gustó mucho ya verás como te encanta
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Juego de Tronos es largo pero se lee en un suspiro porque engancha, lo malo es lo que dices de los spoilers, yo me lo leí antes de la serie así que me sorprendieron bastante algunas cosas xD
    Orgullo y Prejuicio es de mis preferidos, a ver si te gusta porque es muy bueno ^^
    Hay otros que los tengo fichados, ¡a ver si me puedo hacer con ellos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de iniciar el proyecto 365: escribir un relato por cada día del año. He visto tu blog navegando por internet e igual lo sigo. Si quieres seguirme tú también, mi blog es:
    http://pepitas-de-oro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hamlet, un clásico, me encantó.
    Romeo y Julieta, también me gustó mucho.
    Orgullo y prejuicio, uno de mis libros favoritos.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Solo he leído Amante renacido y me gustó mucho!!! Disfruta de las lecturas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues yo ya leí Orgullo y Prejuicio de Jane Austin y me encantó, espero que lo disfrutes tanto como yo:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Juego de tronos♥ yo justo estoy con Tormenta y sufro><
    Disfruta tus adquisiciones!!
    Besitos;)

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas que empiece la temporada de Juego de Tronos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...