miércoles, 13 de marzo de 2013

Sorteos

Hola! Vengo con una ronda de sorteos... a ver si os gusta alguno :)

En el blog Olor a libro nuevo... y café sortean "Los tres secretos del samurái".


En el blog En el mundo de la fantasía sortean "Atrapa la luna"


En el blog Letras, Libros y Más sortean "El secreto del amor"


En el blog photoshop, literatura fantástica y más sortean "El invierno del mundo"

sorteo tercer aniversario

En el blog Adivina quien lee sortean S·E·C·R·E·T


En el blog Pasajes románticos sortean "Cautivada por el duque"


En el blog En el sofá de tu casa sortean "Un amor inesperado"

SORTEO ACTIVO

En el blog Ciudad de libros y Corazón, tinta y papel realizan un concurso conjunto.


En el blog Atrapada en unas hojas de papel está haciendo el sorteo atrapada.


En el blog El mundo de los sueños también está de sorteo.


En el blog Estantes llenos (de libros) están sorteando "El susurro de la luna".



En el blog de Carmen y amig@s se sortean 2 ejemplares de "La tumba compartida".


¿Interesantes? Yo diría que sí...
No dudéis en apuntaros!
Besitos ^^

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Estoy apuntada a un par de ellos, a ver si tenemos suerte y nos toca algo jejeje

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué pila de sorteos, espero que te toque algo, yo participo en algunos también. Tendremos que cruzarnos los dedos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A ver si me puedo anotar en alguno, gracias por la información y mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte Paqui en todos ellos!!!!

    Besitos,nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva en tu blog :) cuantos sorteos!! Me interesan algunos así que muchas gracias por la información. Me tendrás por aquí comentando de vez en cuando! Un beso! Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...