martes, 26 de marzo de 2013

Ronda de sorteos...

¡Hola! Aquí vengo otro día más con unos cuantos sorteos :)

El blor de Yurika Sekai cumple 2 añitos!


En el blog Copos de papel celebran Sant Jordi.


En el blog Plumas de Tinta están haciendo un concurso fantasmagórico.



En el blog Pasión Literaria se está haciendo un sorteo por sus 50 seguidores.


El blog Lady I need you celebra su segundo aniversario.



En el blog Entre estanterías está haciendo el Sorteo de Medianoche.


En el blog Deseo Libros está haciendo un sorteo de "El secreto de los pájaros".


En el blog Criaturas Nocturnas Románticas celebra la primavera!


En el blog Cuentalibros están de celebración!


En el blog Gatos en la sombra sortean S·E·C·R·E·T.


En el blog Adivina quien lee está de sorteo por sus 600 seguidores!


En el blog Locura de lectura está celebrando sus 400 seguidores.


En el blog Leer es viajar sortean "La felicidad es un té contigo"


En el blog Entre montones de libros sortean "La reina descalza"


El blog El lado frío de mi Almohada hace un sorteo por sus +300 seguidores!



En el blog El baúl de Penélope se sortean 2 ejemplares!


El blog O meu cartafol está con varios sorteos.

  

El blog Equinoccio cumple 3 años!



En el blog Mi estantería juvenil están celebrando su primer aniversario.


Realmente tentadores...

15 comentarios:

  1. ¡Cuántos sorteos! Te deseo mucha suerte en todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya plan :) cuántos sorteos hay y cuánto arte.
    Hace unos días celebré mis 200 seguidores y bueno, me está dando envidia así que prolongaré más tiempo mi regalo sorpresa por seguirme.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Paqui!!
    Mucha suerte en los sorteos y gracias por difundir el mio (por cierto, no te encuentro como seguidora, por favor dime si sales con otro nombre)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar el mio!
    Te deseo mucha suerte en todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas suerte y yo a ver si me pongo mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte en todos! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que pila de sorteos, jeje, alguno te toca fijo
    Suerte!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Paqui, te deseo mucha suerte con los sorteos, en cuanto pueda me los miraré con tranquilidad, hay dos que me han llamado la atención!! Gracias por la información!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yos, un mogollón de sorteos, a ver si me paso mas tranquila y participo en algunos.
    Besos y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que de sorteos, y yo sin enterarme de nada!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en tooooodos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Suerte y gracias por ayudar a difundir el de mi blog. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...