viernes, 6 de junio de 2014

Portadas viajeras #22


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! Como podéis ver vuelvo a la carga después de unas semanas ausentes y, como no podía faltar, una nueva actualización de esta sección. Esta semana le toca el turno a Cinder de Marissa Meyer. A ver qué os parecen:

  
EE.UU.                        Alemania                     Tailandia

Como no podía ser de otra manera viene Alemania y la fastidia con sus portadas horteras y sin sentido. Sin embargo, tanto EE.UU. como Tailandia tienen ese "algo" que consiguen gustarme (pero eso sí, ni se te ocurra intentar leer el título en tailandés, puede darte un síncope).

 
España (1)                  España (2)

Por otro lado, tenemos las portadas españolas, pero si tengo que elegir me quedo con la primera, aunque me guste más la original. Pero fijáos bien en la imagen ¿no encontráis algo raro? La sombra que tendría que tener el pie de la segunda portada, ¡tachán! ha desaparecido para dejar un simple borrón de lo que debería ser... un mal intento con el borrador.

  
Korea                          Portugal                     Rep. Checa

Pero para rematar el asunto vienen tres portadas de lo más "diferentes". Y es que ahora parece ser que Cenicienta en vez de perder el zapato, ¡sorpresa! le crecen cosas en la cabeza, pero lo peor de todo no es eso ¡no, qué va! Le han cambiado el apellido a la autora XD Ahora resulta ser ciudadana de este país.

Y hasta aquí la entrada de hoy...

¿Qué os parecen las portadas?

8 comentarios:

  1. Hola guapa! pues me encanta la estadounidense y la primera española, sobre todo la española que es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La española y la Tailandesa me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí las dos de España me encantan, y me gusta más que el zapato sea azul porque se supone que era de cristal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, he intentado leer el título de la portada tailandesa, pero nada, el cerebro me ha hecho cortocircuito, jajajaja. Sin duda me quedo o con la de EEUU o con la española. La primera, obviamente, por que esa sombra chinesca bajo el zapato de la segunda no convence nada, desde luego XD

    Un besote y buen finde preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    No sabía que de este libro hubiese tantas portadas. Me quedo con la española y la tailandesa, las demás no me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta saga tiene portadas preciosas en todos los paises pero yo la verdad es que me quedo con las españolas de Montena +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me quedo sin dudas con la de EE.UU y la primera española.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. yo me quedo con la de eeuu y las españolas, a ver si le hinco el diente a este libro de una vez por todaaass
    Yo tengo desde hace poco un blog y me haría mucha ilusión que te pasases , te lo dejo aqui , un besooo

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...