lunes, 30 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #21: Libros que leeré este verano

¿Desaparecida? ¿Yo? ¡Qué va! Seguro que os lo habéis imaginado... Bueno, vale, uno poco sí pero ha sido por un buen motivo: vacaciones de último momento. Si os digo la verdad, no me las esperaba y mucho menos que durarían tanto, pero las vacaciones familiares es lo que tienen... Me pillaron de improviso, a última y hora y sin nada preparado. Pero lo peor de todo fue que al lugar donde fui no tenía Internet (desconexión total del blog y las redes sociales) así que en más de una ocasión me aburrí más que una ostra.
Por suerte para mí y mi sensatez, se acabaron rápido y pude volver a las nuevas tecnologías, así que de ahora en adelante ya me tendréis dando castigo por aquí y por vuestros blogs. 




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Libros que leeré este verano

(Top Ten books that I'll read on this summer)


Muchas veces hacernos una lista sobre los libros que vamos a leer nos ayuda a elegir nuestras próximas lecturas, sin embargo, otras veces supone un agobio y terminamos leyendo lo que se nos antoja. Qué mas da que sean lecturas ligeras, lecturas absorbentes o tochos impresionantes. Aquí tenéis mi lista y lo que planeo leer, aunque luego no lo haga XD:


Panteras de Lena Valenti. Deseando estoy de leerlo por tantas buenas críticas que tiene, pero no encuentro el momento adecuado y se me está resistiendo, así que espero que caiga pronto.

Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Sí, no me miréis así, no lo he leído (todavía...). Está en proceso de ser cogido de la estantería y ponerme con él... pero es que con tanto libro pendiente no da tiempo a nada.

The Duff de Kody Keplinger. Poco puedo decir de este libro... la mayoría ya lo conoceréis.


Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blckwell. Tengo mucha curiosidad por este libro inspirado en el cuento de La Bella Durmiente, así que espero que no me defraude.

Divergente de Veronica Roth. Ejem, ejem... Me salgo completamente del género anterior y paso a un libro que está dando mucho bombo en la bloggosfera y sobre todo en los blogs dedicados a la literatura juvenil.

Juego de tronos de George R.R. Martin. Ahora que ha llegado el veranito y hay más tiempo para leer espero que no me asuste su grosor y lo lea, de una buena vez, para comprobar de primera mano el porqué de tantos fans.


Pues estos son algunos de los libros que tengo pendientes para este verano.
¿Cuáles son los vuestros?

12 comentarios:

  1. Hola :D

    De estos puede que este verano me lea Panteras, tengo ganas de empezar con esta autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! He leído varios de los que pones;
    Panteras no me gustó mucho y eso que sí lo hicieron otros libros de la autora,
    OyP es obligatorio, espero que lo puedas leer pronto!
    The Duff me gustó mucho, es una buena lectura para el verano porque además es ligerillo y se lee muy bien, además de que te ríes más de una vez
    Mientras las princesas duermen quiero leerlo, me llama mucho la atención
    Divergente lo leí cuando salió y creo que el mejor es el segundo, porque este es más introductorio (aunque me gustó mucho también) y el tercero baja un poco el nivel
    ¡Y Juego de tronos! Uno de los mejores libros que hay publicados ahora mismo, lo malo es que por la serie ya hay tantos spoilers por ahí que es difícil llegar sin saberlos xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Panteras, Divergente y The Duff los he leído y me gustaron, sobre todo Panteras. Mientras las princesas duermen, le tengo ganas, ya dirás que tal :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. También voy a leer Orgullo y Prejuicio, y de Juego de Tronos leeré el tercero :3
    ¡Qué disfrutes!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. NO te lo vas a creer, pero después de años y años, Orgullo y prejuicio es mi actual lectura, jaja !!! Menuda casualidad !
    Y Panteras lo leí hace un par de meses, espero que te guste tanto o más como me gustó a mi.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección :) Espero que los disfrutes todos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De tu eleccion,escojo el de Lena Valenti....y no te pongo los q quiero leer yo pq te saldra un comentario...ufff grandisimoooo,haber si consigo quitarmelos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Panteras me enamoró, Divergente lo devoré, y The Duff seguramente también lo lea este verano porque hace tiempo que está en la estantería esperando. Yo no tengo claro que leeré este verano...La lista es larga.
    Te sigo ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, de los que tienes pendientes solo he leido Panteras, y no me lo esperaba mejor, ya que me gusta la autora y sus sagas, pero espero que a ti te resulte mas atrayente que a mi :)
    En cuanto a los pendientes, son muchos, pero a ver si me puedo poner y acabar bastantes de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con el de Juego de tronos, que no te asuste su tamaño que una vez que te enganchas ya no lo sueltas, y te lo digo yo que era bastante reacia a empezarlo y ahora ya voy por el cuarto :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, así que no puedo comentarte nada, excepto que también tengo muchas ganas de leer The Duff pues he visto críticas muy buenas. Ánimo con tus lecturas propuestas =)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa!!

    Estoy segura, segurisima, de que Orgullo y prejuicio y Juego de tronos te encantaran. Son muy diferentes entre sí, pero buenísimos ^^ Panteras también está bien, ya nos contarás qué te parece cuando lo leas :D
    Este veranito leeré Mientras las princesas duermen, tiene una pintaza...

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...