jueves, 22 de mayo de 2014

IMM #12



La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.



¡Hola! Se que llevo desaparecida bastantes días, pero la universidad me tiene un poco agobiada y apenas tengo tiempo libre. Por suerte, ya me queda poquito así que dentro de unos días seré libre y volveré por estos lares de forma más regular. Mientras tanto os dejo con algunas de las nuevas adquisiciones que se han sumado a mi estantería.


Lo primero de todo la foto de familia.


En la toscana de espero de Olivia Ardey. Con varias de las novelas de esta autora leídas y sabiendo que me encanta su pluma y sus historias, es imposible resistirse a adquirir un nuevo libro de ella.

Panteras de Lena Valenti. Este libro ha dado mucho de qué hablar, así que tenía que ser mío fuera como fuera. Y, ¡tachán! aquí está. Ahora lo que espero es poder ponerme pronto con él.


El color de los sueños de Ruta Sepetys. Este libro me llamó la atención desde el primer momento en que fue publicado por tantas buenas críticas que tiene, que espero supere mis expectativas.

Noches de carta blanca de Kelly Dreams. Nueva novela publicada por esta excelente autora y, si ya me dejó con ganas de conocer alguna más de sus historias, con ganas de leerla.


Vuelvo a repetir con Lena Valenti, pero esta vez con un género totalmente diferente, Amos y mazmorras I y II. Aunque he leído que estos no son de los mejores libros de la autora también son bastantes buenos. Ya veremos lo que me encuentro XD




Y como colofón final ¡me vienen dedicados! Muero de alegría y felicidad.







Y hasta aquí el IMM...

¿qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿habéis leído alguna?

11 comentarios:

  1. ¡Tres de Lena! A mí los de A&M me gustaron más que el de Panteras, a ver qué te parecen a ti. Tengo El color de los sueños pero no sé cuándo me pondré con él, siempre digo que en verano me quitaré muchos pero luego no siempre es verdad xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!

    Que buenos libros!! :D He leído los tres de Lena, y me quedo con Panteras ^^ El de Olivia yo también lo tengo ¡¡bieeeen!! jaja Estoy deseando ponerme con él :d Y el de Kelly lo quiero, ya nos contarás qué tal está ;) ¡Disfruta las lecturas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que los disfrutes :) Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Olivia me apetece bastante...

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Precisamente los tres libros que muestras de Lena Valenti son los que yo he leído y me gustaron muchísimo, ya solo me queda ponerme con La saga Vanir ^^

    También me apetece leer el nuevo de Olivia Ardey ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Tengo muchas ganas de leer Panteras, espero poder hacerlo pronto :3

    Disfrutas de tus lecturas, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. En la Toscana te espero y El color de los sueños quedarían genial es mis estanterias... Jijiji

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes para entretenerte. Disfruta de las lecturas y a ver que nos cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Menuda lista jeje. Ya verás como el de Panteras te gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no están mal!!
    Tengo varios apuntados, ya nos irás contando =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo Panteras pendiente, que ganas, pero todavía tengo que esperar un poco jajajj..Hay otros delante, como es el de Kelly.
    En cuanto a los eróticos, si que los he leído, pero el primero y el segundo, y me han gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...