jueves, 8 de mayo de 2014

Portadas viajeras #21


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! Pues aquí me tenéis de nuevo con una nueva entrada de esta sección. Ya os aviso por adelantado que voy a estar un poco ausente del blog porque dentro de poco llega la época de exámenes y aunque yo no tenga (todo un alivio) estoy a rebosar de trabajos, los cuales quitan muchísimo tiempo tanto para preparar las entradas como para leer. Aunque intentaré actualizar el blog lo máximo posible y, por supuesto, pasarme por los vuestros. Bueno, no me enrollo más y os dejo con las portadas de Rompiendo las normas de Katie McGarry. A ver qué os parecen:

  
EE.UU. (1)                EE.UU. (2)                   España

Todavía sigo sin comprender ese giro a la portada que le han hecho... ¡si hasta parece antinatural! Y eso que han querido modernizarla... pero yo prefiero la primera.

  
    Italia                        Alemania                   Rep. Checa

De verdad, ¡casi todas las portadas alemanas son un horror! ¿Os habéis fijado en ésta? Peor imposible. Pero por lo menos la de Italia me encanta... no puedo resistirme a una apuesta de sol.

  
Turquía                         UK (1)                         UK (2)

Pero lo peor viene ahora... ¡tachán, tachán! ¡Viva la imaginación al poder!

Y hasta aquí la entrada de hoy...

¿Qué os parecen las portadas?

4 comentarios:

  1. Las americanas y la española son las que más me gustan!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. De verdad, la portada de la chica con todo el pelo en la cara da hasta angustia jajaja Joder, yo me agobio cuando hace viento y me pasa XD
    Y las tres primeras... qué te voy a decir, yo pensé lo mismo cuando vi la portada española. ¿Por qué la han girado? ¡¡Queda raro!! No me gusta ¬¬

    Un besote preciosa!! ^^ Espero que no te ausentes demasiado ;)

    ResponderEliminar
  3. Americana y española, y no siendo la italiana que no se ven ellos, en todas se respeta el pelo rojo de la chica :) jejejejejejje

    Nos vemos a la vuelta linda! y suerte con esos trabajjos

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La original de EEUU es la que más me gusta. Cuando ha salido la Española y la segunda de EEUU me he quedado como: What? ¿Qué ha pasado? ¿La pantalla se me ha puesto de lado? xDD En serio, me da mareo verlas u.u
    La de UK no está mal, claro que no sé si pegará o no con el libro porque no lo he leído.Y con lo de las Alemanas, coincido. Ya me da miedo cuando hago mis Viernes de Portadas buscar la de allí por lo que saldrá u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...