martes, 26 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday #13: Portadas que me gustaría rediseñar




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Portadas que me gustaría rediseñar

(Top Ten Covers We Wish We Could Redesign)


¡Hola! Después de un tiempo bastante largo sin actualizar esta sección y teniendo hoy un rato libre me he propuesto traeros esta entrada para divertirnos un rato, ya que criticar portadas es una de las cosas que mejor se nos da.


Atrapa la luna de Sarah Dessen. Más bien, la portada dice algo como: "El sol del verano me sienta genial", así que yo me pregunto, ¿dónde está la luna?

Bajo la misma estrella de John Green. Definitivamente me gusta mucho más la portada del libro de bolsillo... esas nubes no me llaman para nada la atención. Además, ¿qué tienen que ver las nubes con la historia del libro?

Cautiva y seducida de Lis Haley. Esta es una buena portada para ir en el autobús de camino a casa... seguro que todo el mundo se te queda mirando con cara rara y diciéndose que eres una depravada XD Es que un poco más abajo el pantalón y se le ve to'.


Hex hall III. Embrujo de Rachel Hawkins. ¿Por qué todas las portadas de esta trilogía son tan raras? Este tipo de portadas me da bastante grima... creo que el diseñador estaba un poco "colocado" cuando estaba diseñándolas y por eso tienen esa pinta.

Laila Winter y las arenas de Solarïe de Bárbara G. Pero mira que es fea la chica que han puesto en la portada... y si encima le añadimos ese pelo verde navidad y el cuervo que parece que le va a sacar los sesos, ya ni os cuento.

¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell. La portada en sí no es fea, es bastante llamativa, pero desde que vi esos zapatos me dejaron estupefacta... pobre el animal que mataron y más pobre aún mis ojos por ver esa horterada.


Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips. El libro es una maravilla, pero la portada deja mucho que desear... y encima no tenían otra cosa más bonita que poner que el sujetador de encaje de mi abuela.

La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley. Lo dicho, lo mejor para el autobús son esta clase de portadas, sobre todo con la cara que está poniendo la chica... ¡VICIOS@S!

Niebla en el pasado de Ana R. Vivo. Un libro maravilloso con una portada horrible, menos mal que los derechos de autor de este libro se los llevó otra editorial, porque cada vez que la miro parece que el tío ese me va a sacar los ojos...

Una vacante imprevista de J. K. Rowling. Más sencilla imposible, pero tan sencilla que hasta es fea... ¡para qué complicarse la vida! Necesita un rediseño urgente... ¿alguien se anima? XD


Y a vosotros ¿qué os parecen?

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo!! Aunque la de Megan Maxwell a mí si me gusta!! Los zapatos no me los pondría en la vida, pero oye el conjunto de colores con el libro no esta tan mal!! jeje
    Las otras portadas prefiero ni comentarlas!! XD

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada la de Laila Winter! y la de Megan tampoco me termina de gustar mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí la portada de Bajo la misma estrella me gusta^^ Más que nada por la fuente y lo bien que quedan las letras azules de fondo :)
    La portada de Cautiva y seducida... iba a decir una barbaridad pero no quiero ser brusca xDD No creo que leyera este libro pero si lo hiciera seguro que no lo sacaría ni de la habitación, que me moriría vergüenza si alguien entra a casa y ve eso en la mesilla del comedor xD
    La portada de Hex hall tampoco me gusta >.< Y la de Laila winter es horrorosa... una verdadera lástima porque las demás de la saga me encantan.
    La portada de Ni lo sueñes tampoco me gusta nada de nada...y La esposa perfecta para el duque lo está gozando y mucho, eh?xDDDD
    En fin, tienes un gusto excelente para elegir portadas feas :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo XDDD La portada de Bajo la misma estrella no es que sea fea, pero bonita tampoco... menos mal que yo tengo la edición de bolsillo, jeje ;) Cautiva y seducida es un HORROR, pero horror de los de correr en dirección contraria. El de Megan... bueno, a ver, a mi me gusta la portada. Pero comparto lo que dices porque la primera vez que vi esos zapatos... jesús, que espanto XD

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Las últimas para mi son las peores y la de Laila Winter O.o
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gusta ninguna te apoyo totalmente xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Jejeje totalmente de acurdo y algunas que es para echar a correr en dirección contraria y que por la portada no los comprarías
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  8. Eatoy de acuerd contigo en que son feisimas, menos la de bajo la misma estrella y la del libro de Megan q aunque no son una maravilla tampoco me disgustan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Te han salido unos comentarios muy acertados. Es verdad que algunas no son para ir leyendo en el autobús.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí la de John Green me gusta mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todas las portadas de hoy. La más llamativa me parece la de J.K. Rowling. La primera vez que la vi flipé, no me esperaba algo así...
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Yo coincido contigo! Las rediseñaría todas, todas!!
    Aunque en mi caso, si una portada es fea me da un tanto igual, si me llama la atención la sinopsis me compro el libro y ya está. Pero sí, que es lo primero que entra por el ojo y si es bonita, pues más que vende.
    Te sigo!! Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en todas, por suerte para Niebla en el pasado se hizo una re-edición con la editorial Kiwi, que nada tiene que ver con esa...

    Besos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...