¡Hola! Se que últimamente tengo esto muy abandonado, de verdad no quiero, pero por circunstancias ajenas a mí me es complicado actualizar y mucho menos pasarme por vuestros blogs, aunque intento hacerlo lo máximo posible. Las clases de la universidad y todo lo que éstas conllevan ocupan todo mi tiempo. No tengo intención de que esta situación dure mucho más, así que creo dentro de poco todo volverá a la normalidad... o eso espero. Por eso mismo he hecho un hueco y he escrito esta entrada a la velocidad de la luz... tanto para actualizar como para pediros disculpas por mi ausencia.
A ver qué os parece el proverbio de la semana:
A ver qué os parece el proverbio de la semana:
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes y no gastes todo lo que tienes porque el que dice todo lo que sabe, el que hace todo lo que puede, el que cree todo lo que oye y el que gasta todo lo que tiene, muchas veces dice lo que no conviene, hace lo que no debe, juzga lo que no ve y gasta lo que no puede.
Proverbio árabe
Hasta aquí llega esta entrada...
¡Feliz fin de semana!
Besitos ^^
Este es uno de mis proverbios de cabecera. Este y el de "Es mejor estar callado y parecer un cretino que hablar y confirmarlo" son de lo mejor que conozco.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Hola preciosa!!!
ResponderEliminarMuy muy bueno el proverbio, me ha encantado :D De hecho me lo llevo apuntado jajaja
Se te echa de menos por aquí, pero tú tranquila. Es normal que ahora andes algo ocupada y no te puedes agobiar con más cosas, a veces hay que dejar de lado algunas cosas para atender lo más importante ;) Pero bueno, seguro que pronto volverás por aquí como siempre :D
Un besote!!!
Hola guapa :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el proverbio de esta semana. Te digo lo mismo que Freyja, se te echa de menos pero lo primero es lo primero ya habrá tiempo para volver con ganas por estos lares
Un besote
A veces se nos juntan muchas cosas, por lo que hay que elegir y dar prioridad a otras.
ResponderEliminarUn besiño