martes, 3 de diciembre de 2013

Ganador/a del sorteo cumpleañero

¡Hola!

Después de la gran acogida que ha tenido el sorteo por el primer cumpleaños del blog y de la gran participación que ha tenido, y como prometí ayer, hoy vengo con la resolución del sorteo y por supuesto con el ganador... Aquí tenéis la lista de participantes por si queréis comprobarlo. No me demoro más y ¡mucha suerte a todos!

Y el ganador/a es... (redoble de tambores)...


¡Felicidades!

Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo al correo: blog.imaginar@gmail.com. Y ya sabes, dime el libro que quieres y tu dirección postal ;) Y a todos los demás, muchas gracias por haber participado. Espero que dentro de poco, si el tiempo y mi bolsillo me lo permite, volveré con otro sorteo.

Besitos ^^

25 comentarios:

  1. Gracias a todos! Ya te envié el correo ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Irene, que ilusión debe de hacerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora!
    Estamos de sorteo en mi blog, por si te quieres apuntar: http://lalibreriademaria.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-primer-aniversario-del-blog-y.html

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la afortunada :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! A disfrutar del premio!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...