viernes, 26 de julio de 2013

Proverbios (18) + Recordatorio

¡Hola! Por fin viernes... yujuuu!! ¿Qué más se puede decir cuando estamos en este día de la semana? Aquí os dejo unas fotos para que os riáis un poquito...

    

¿Os gustan? A mí me encantan!! XD Bueno, me dejo ya de tonterías y os dejo con el proverbio de la semana:

Puedes aplastar a una persona con el peso de tu lengua.

Y hasta aquí llegó la entrada de hoy... pues no, hoy no. Además aprovecho para recordaros que dentro de 2 días termina el plazo para apuntarse al sorteo que hay activo en blog :)


Ahora sí que ha llegado el fin de esta entrada...

¡Feliz fin de semana!

Besitos ^^

5 comentarios:

  1. Hola guapetonaaaa!!

    Un proverbio muy muy cierto :) Buen fin de semana, yo ya estoy con mi "cara de viernes" jajajaja ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que tenías ganas del viernes. El proverbio muy acertado como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera sé en que día de la semana estamos xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente me ENCANTA tu frase de hoy! Me la llevo. Que razón tiene!

    p.d. Me encantan los perrines
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...