martes, 28 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday #2: Libros que tengo pendientes que quiero leer




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Libros que tengo pendientes que quiero leer


El TTT de esta semana es bastante sencillo, pues hoy toca tema libre, así que me he decidido a hablaros sobre los diez libros que tengo en la estantería pendientes y que quiero leer cuanto antes. Sobre todo están destinados para el verano... ¡que los días son muy largos! Empiezo.

    

El coleccionista de huesos de Jeffery Deaver. Le tengo bastantes ganas, ya que después de leer Luna fría y gustarme demasiado, estoy deseando cogerlo.

Búscame donde nacen los dragos de Emma Lira. He leído muchas reseñas que lo ponen excelente, pero siendo un tocho como es, tendrá que esperar a esos días interminables de verano.

Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones. Después de publicar ayer la reseña del tercer libro de la saga de Charley Davidson, ya puedo continuar y leerlo sin preocuparme de las reseñas!

    

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso de Cassandra Clare. Sí, no me matéis, todavía no lo he leído.

Cazadores de sombras 2. Ciudad de ceniza de Cassandra Clare. Otra vez como el anterior.

Cazadores de sombras 3. Ciudad de cristal de Cassandra Clare. No me repito XD Como se que me va a gustar tanto el primero como sus continuaciones esperaré un poco más para ver si consigo los libros que me faltan, pero seguro que este verano caen :)

       

El umbral del bosque de Patricio Sturlese. Este libro es para leerlo tranquilamente debido a la trama que tiene, así que para el verano ^^

Un beso en París de Stephanie Perkins. Me vais a matar pero es cierto, todavía no lo he leído. Lo tengo en formato digital y como que me cuesta ponerme con él XD

La selección de Kiera Cass. Me sucede lo mismo que el anterior, así que ¡no me matéis!

Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Seguro que dentro de nada me hago con la primera parte y no tardo ni una semana en leerme los dos XD así que no tengo nada de prisa.


Y éstas son las lecturas más deseadas y que tengo pendientes. ¿Qué os parecen? ¿Cuál me recomendáis que lea primero?

11 comentarios:

  1. Solo he leído los de CS...y le tengo ganas sobre todo a los de la primera fila.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído "Buscame donde nacen los dragos" y me gustó mucho, el resto de novelas no las conozco y me parecen que son de un género que no frecuento nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Yo tampoco he leído aún nada de la saga Cazadores de sombras jajaja Lo tengo pendiente desde hace siglos XD Me pasa lo mismo con Un beso en París, La selección y los de Chaley Davidson (que la tengo empezada) :P

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no te puedo decir. Paqui. No me tienta no he leído ninguno de los títulos...
    Besines,

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente el de la saga Hija de humo y hueso y La selección, y Un beso en París =P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente Hija de Humo y Hueso ohhh La Selección espero que te guste al igual que Un beso en Paris te conquistará <3
    Cazadores de Sombras ohhhh esos espero que te atrapen como a mi :)

    Espero que pronto los leas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo el de Emma Lira ya lo leí. Y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  8. Veo que tienes muchos deberes pendientes, disfrútalos

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención el coleccionista de huesos. A ver que tal cuando lo leas, ya nos dices que tal, ok?
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno, pero yo me decantaría por "El coleccionista de huesos". Ya nos irás contando. ¡Disfruta de la lectura! Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno!!
    tienes que leer cazadores de sombras!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...