miércoles, 10 de abril de 2013

Lo que estoy leyendo... + Sorteo en Libros que voy leyendo

¡Hola! Aprovecho esta entrada de hoy para comentaros mi actual lectura :)

No se por qué pero mis últimas lecturas han sido un poco malas, no me han echo emcionarme y mucho menos disfrutar del libro. Así que espero que esta vez saque algo de provecho de este libro que todo el mundo lo pone genial.


Arroz de Palma
Francisco Azevedo
Editorial Espasa

Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya. Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.

La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a España para cautivar a miles de lectores.

Por el momento llevo leídas unas 100 páginas y bueno, la historia no está mal en sí, tendré que esperar hasta la última página para saber como transcurre todo.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Además, aprovechando esta entrada anuncio el sorteo y lectura conjunta que organiza Libros que voy leyendo (por si queréis apuntaros).

Todo lo que cabe en los bolsillos

Besitos ^^

9 comentarios:

  1. me lo apunto, yo estoy leyendo "Las dos vidas de Lucía" de Astrid Gallardo

    ResponderEliminar
  2. La novela no me atrae pero espero que tú la disfrutes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no me llama :S!
    Empezaré a leer Susurros :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Pues sí, todo el mundo pone muy bien este libro, las reseñas que he visto por ahí son bastante positivas :D Ya sabes que a veces hay rachas en las que parece que nada gusta :P Pero bueno, eso se pasa ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que no te decepcione y la disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada, pero asi y todo disfruta de la lectura

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La tengo pendiente ahora estoy con La tropa del arcoiris.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Que lo disfrutes yo hace poco he empezado El mar de jade y por ahora me esta gustando. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...