jueves, 4 de abril de 2013

Entre sopor y sopor... una sorpresa

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que estupendamente y seguro mejor que una servidora que anda un tanto aburrida, tanto que me he puesto a husmear un poco por las páginas webs de algunas editoriales... y ¡¡me he puesto así!!

 
-literalmente-

Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que DEBOLSILLO va a sacar en mayo una saga a la que quería echarle el guante pero que por su precio (desorbitado) no podía permitírmela y esta es...

Amos y mazmorras I (Lena Valenti)   Amos y mazmorras II (Lena Valenti)

He leído bastantes buenas críticas y estoy deseando tenerla entre mis manos >_<

¿Alguien se apunta a bailar conmigo?

Besitos ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apunto al baile ^^ Pues a esperar a Mayo

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz, feliz se te ve. Seguro que los disfrutas cuando se publiquen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Joe por ese precio quizá me anime yo también jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Ya había visto la noticia en el Face de Lena Valenti, o de la editorial, no sé. Si lo llego a saber me espero, porque vaya robo ¬¬ jaja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no tenía ni idea de esta noticia y aunque he visto por ahí los libros, lo cierto es que intentado no fijarme mucho ya que tengo demasiado acumulado! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...