jueves, 10 de abril de 2014

Unos días de bajón

Hace días que no doy señales de vida por el blog y no es porque me haya olvidado de él ni de vosotros, pero pasar un bache emocional no es fácil y más cuando no tienes ganas de comer, ni de dormir y mucho menos leer. No es sencillo aceptar que una persona querida se ha ido y más cuando se trata de un amigo y que por mucho que lo desees no volverás a verlo, reír o charlar con él. Son batallas que se pierden contra esa enfermedad tan indeseada como es el cáncer. Impotencia, rabia, dolor, angustia... adjetivos que no llegan a definir lo que realmente se siente.


Por este motivo me he dado unos días libres del blog hasta asimilar un poco la situación y poder salir de ese hoyo de depresión en el que estuve durante unos días. Pero poco a poco me voy animando y volviendo a la normalidad, así que espero retomar el blog como siempre porque, como ya sabéis, ¡la vida continúa!

Besitos ^^

8 comentarios:

  1. Lo siento mucho, mi más sentido pésame.

    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Jolín cielo, lo siento muchísimo... :(
    Sé que nada de lo que te diga te va a hacer sentir mejor, y que la perdida es demasiado grande. Pero también sé que saldrás poco a poco de esta pena, y recordarás a esa persona con cariño y una sonrisa. Hay que seguir adelante, por difícil que ahora parezca, ¡¡mucha fuerza!! Te esperaremos lo que haga falta, pero vuelve pronto ¿vale?

    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho guapi, te envío muchos ánimos y fuerzas, yo también he pasado por eso y es muy duro. Te diré que no lo olvidarás nunca pero aprenderás a vivir con ello y aunque parezca mentira es verdad eso que dicen de "esa persona está en tí y te acompañará siempre"... un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo, de verdad. No te conozco, pero te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimos...todo pasa, pero tómatelo con calma.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, es una situación muy difícil y cuesta seguir adelante. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. No sabes como lo siento...siii,las palabras,los animos,la fuerza ayudan,no te digo que no, pero el dolor...el dolor tiene que ser inconmesurable....Lo siento,lo siento,se por lo que estas pasando...y todo mi animo y mi apoyo para lo que quieras,estoy (estaremos) aqui.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...