martes, 7 de enero de 2014

Top Ten Tuesday #16: Propósitos para el 2014




Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Propósitos para el 2014

(Top Ten Resolution for 2014)


¡Hola! ¿Cómo se portaron ayer los Reyes? Espero que estupendamente y os trajeran mucho regalitos :)
Hoy vengo con esta sección y aunque la tengo un poco abandonada es una de las que más me gusta hacer. Como bien indica el título, voy a deciros mis propósitos para este nuevo año.

1. Hacer reseñas. Llevo unas cuantas acumuladas y es que dan una pereza ponerse a hacerlas... pero me propongo el siguiente reto: libro terminado, hacer reseña (aunque luego en la práctica no sea así T_T).

2. Leer más libros pendientes. Tengo bastantes acumulados y me gustaría reducir la lista y ponerme al día.

3. Terminar sagas. Hay algunas, o más bien muchas, que tengo empezadas y quiero terminarlas. Pero sobre todo no empezar ninguna más hasta que no termine las demás.

4. Leer algún libro en inglés. Este idioma se me resiste y cada vez que intento ponerme con algún libro escrito en este idioma me da pereza y lo abandono, así que espero que este año pueda llegar al final.

5. Actualizar más el blog. Ponerme al día con las entradas sería un buen principio de año, pero sobre todo organizarme mejor. ¡Soy un desastre andante!


Pues por el momento éstos son mis propósitos para este año que espero cumplirlos poco a poco.
¿Qué propósitos tenéis vosotros?

10 comentarios:

  1. Hola, Paqui, la verdad es que son buenos propósitos. Yo ya he desistido porque a lo largo del año voy cambiándolos. He hecho una lista de los libros a leer en este mes de enero, pero no sé si al final lo conseguiré porque siempre se cuela en medio alguno. Me pasa con las reseñas, en fin que me lío.
    Ánimo en tus prop´psitos para el año nuevo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Son unos buenos objetivos, me uno a alguno de ellos, incluso.
    De momento sólo me falta reseñar un libro para ponerme al día, aunque no las cuelgo inmediatamente sino que los voy espaciando en el tiempo para hacer las entradas más o menos con intervalos parecidos. También quiero quitarme los libros pendientes (eso ya me va a costar un poco más) e intentar acabar sagas.
    Lo de los libros en inglés, te lo dejo para ti.....Besos !

    ResponderEliminar
  3. Buenos propositos,me uniria al punto 1 y 2...a final de año te diria si lo cumpli o no...aisss es q soy malisima para propositos o retos...aisss!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me propongo lo mismo :3
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!!

    Lo de terminar sagas creo que es un propósito que tenemos todos en común jajajaja Yo desde luego me he propuesto terminar algunas, al menos las que ya estén completas y publicadas enteras. Por que si no es un agobio y no me atrevo a empezar más aunque quiera XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Son unos buenos propósitos y la verdad que coincidimos en muchos ;) así que mucho ánimo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Te has puesto unos propósitos que te van a llevar mucho trabajo. Si lo consigues me dices cómo, me encantaría conseguir todas estas metas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo de leer más libros pendientes y terminar sagas es un propósito que nos ponemos todos xD ¡Ánimo con los propósitos! Me quedo por tu blog ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    puff libros pendientes y sagas por terminar tengo un porrón jejeje, siempre me propongo leerlos pero nunca lo cumplo :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustaría leer libros pendientes y terminar sagas:o)
    Anímate con el inglés, empieza por un libro que te apetezca muchíiiiiisimo leer. Además, hay muchos retos ahora en marcha justo para leer en inglés, apúntate a alguno ;o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...