jueves, 23 de enero de 2014

Reseña #80: Amante liberada de J. R. Ward


Portada de Amante liberada
Amante liberada (Lover Unleashed)
J. R. Ward
Editorial Punto de lectura
Romántica paranormal
Saga La Hermandad de la Daga Negra #9
Páginas: 608
ISBN: 978-84-6632-695-7
Precio: 8.99 €

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.

MI OPINIÓN

Cogí el libro con muchísimas ganas de leerlo, ya que esperar un año a que saliera me ponía eufórica y a la vez desesperada por saber cómo iba a ser la continuación de la increíble, maravillosa y excitante historia que nos encontramos en Amante mío. Y sin duda alguna, Ward sigue siendo una diosa entre las diosas. No me ha decepcionado para nada y me ha dejado con ganas de saber más y más –como siempre me ocurre–, pero sobre todo con las ganas puestas en la historia de Qhuinn y Blay que para mi decepción no aparecen mucho en este libro.

En Amante liberada nos encontramos con una serie de historias entremezcladas entre varios personajes. Me explico, está la historia principal que corresponde a Payne y a Manny Manello, una pareja que desde el principio no tiene un gran futuro pero que con el paso de las páginas descubriremos que eso no es del todo cierto ya que lo que creemos en un principio cambia al final… y luego tenemos la historia secundaria que corresponde a Vishous y a Jane, y que a mi parecer hasta más de la mitad del libro parece ser la historia principal o por lo menos así se me ha antojado a mí. Tenía más ganas de saber lo que ocurría con esta segunda pareja que con la primera, debido principalmente a que no todos los problemas que V tenía se resolvieron en su libro sino que es en éste donde todos los trapos sucios salen a la luz y consigue de “cierta” manera solucionarlos aportándole un poco de calma y de paz a su vida.

Algo nuevo que se introduce en este libro es la aparición de nuevos vampiros “bastardos” que le dan un toque fresco y nuevo a la saga ya que es algo que no lo habíamos visto anteriormente y que una de las razones por las que han venido desde el viejo continente es para destronar al rey, y ya de paso por qué no, matar a Payne por un suceso ocurrido hace siglos.

Algo que me ha fastidiado bastante ha sido, como ya he mencionado anteriormente, lo poco que salen Qhuinn y Blay y eso ha hecho que se me haga el libro un poco más largo, pero no por ello menos importante. Todos los fans de esta saga sabrán a lo que me refiero. Ward nos mantiene en vilo con esta historia y haciéndonos sufrir de tal manera que dan ganas de cogerla y estrangularla hasta que suelte todo lo que tenga en esa cabeza.

Por destacarle algo negativo, que a mi parecer se puede perdonar, es como se resuelve el final de la historia entre Payne y Manny. Sé que hay bastantes cosas sin resolver y que no se han cerrado, pero todavía no estoy muy segura del por qué de ese final. Me ha parecido algo sin sentido y absurdo. La historia se repite.

En conclusión, Amante liberada es otro libro maravilloso de Ward. Con un ritmo rápido y unos personajes increíbles, pero sobre todo lo que nos encontramos entre sus páginas, hace que esta historia merezca la pena leerla.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Me he propuesto firmemente leer el tercer libro este mes, que ya va siendo hora jajaja Lo tengo muertecito de asco en la estantería desde hace lo menos un año XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, este era uno de los libros mas esperados por mi, y no me defraudo, me gusto bastante, esta guapo.
    Me alegro que también te haya gustado pese a los puntos negativos jajaj.....
    Ánimos Freyja, que es una serie maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Tengo la saga un poquito olvidada pero tengo la firme intención de ponerme con ella de nuevo. Este libro me encantó, es una de mis sagas favoritas de romántica sobrenatural :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho aunque me pareja favorita era Xhex y John *___*
    Ahora quiero leer Amante al fin para saber como acaba la historia de Quinn y Blay.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído esta saga, aunque leo opiniones tan dispares que no se si comenzarla o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este es el siguiente libro de la saga que me toca leer. A ver cuando puedo hacerme con él
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta saga no me acaba de hacer tilín... y mira que tiene buenas opiniones!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...